medicos

silvia ciancio examen

Con récord de postulantes, se realiza el Examen Único del sistema de Residencias en Salud

Redacción El Informe de Ceres
18/06/2026
La evaluación se realizó en Rosario y en Santa Fe. La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio, destacó la decisión del mandatario provincial para asumir el financiamiento, tras la decisión del Gobierno nacional de retirar su aporte al sistema único de formación, y el trabajo para organizar el concurso junto a otras instituciones.
residentes medicos

Más de 230 médicos y especialistas comenzaron sus residencias en Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales04/09/2025
Los ingresantes a residencias representan casi el 75 % de los cargos que dispone la Provincia de Santa Fe para la formación en especialidades básicas y posbásicas, con la guía de jefes e instructores. El cronograma de readjudicaciones continúa entre septiembre y octubre para completar cargos disponibles en 17 sedes.
452079576_1007336428064379_7546487723564134669_n

Vuelve la atención en los CAPS

Redacción El Informe de Ceres
Locales22/07/2024
Después del receso invernal, retomamos la atención de salud en los tres Centro de Atención Primaria de la Salud
Lo más visto
nuevas familias

Cambio cultural en Argentina: cada vez menos personas consideran esencial tener hijos

Redacción El Informe de Ceres
08/07/2026
Un informe de la Universidad Austral, presentado en el marco del Día Mundial de la Población, muestra una fuerte transformación en la forma en que los argentinos conciben la maternidad y la paternidad. En la última década, los nacimientos cayeron un 47% y el país registra una de las tasas de fecundidad más bajas de América Latina
accid ruta 34

Ruta 34: vuelco y choque en cadena

Redacción El Informe de Ceres
10/07/2026
Ocurrió esta madrugada, la ruta permanece cortada, se desvía el tránsito por calles laterales