


Paro nacional: los médicos se suman a los docentes
Redacción El Informe de Ceres








Festram, ADUL, CTA y AMSAFE se solicitaron ante los episodios de violencia en Jujuy y mañana no habrá clases en toda la provincia.
Así lo confirmaron esta mañana en una conferencia de prensa conjunta en la ciudad de Santa Fe.
Cabe recordar, que los gremios de los docentes públicos y privados realizarán mañana un paro de 24 horas, en adhesión a la medida convocada por CTERA.


Además, los médicos también se suman y a través de un comunicado, comunicaron que realizarán la medida de feurza este jueves 22 de junio en toda la provincia.
"El Sindicato de Médicos de la República Argentina AMRA Seccionales Norte Centro y Sur de Santa Fe informa a sus afiliados que nuestro gremio adherirá a la medida de fuerza realizada por los compañeros y compañeras de los demás sindicatos provinciales en todo el territorio santafesino el próximo jueves 22 de junio" comienza el texto difundido.
Asimismo, argumentan que "motiva dicha adhesión la preocupante situación de inseguridad que aqueja a todos los trabajadores de Santa Fe y la ola de violencia que se vive que sufre a diario, no solo en los lugares de trabajo sino en la calle en general".
Finalmente, detalla que la medida de fuerza será por 24 hs en todos los hospitales, Samcos y centros de salud perteneciente a la órbita provincial sin concurrencia a los lugares de trabajo y con atención solo de guardias mínimas.





Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna






España - Francia: horario y dónde ver el cruce picante por la primera semifinal del Mundial 2026

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









