reclamos

sandra-pettovello-828x548

El reclamo de la Coalición Cívica a Pettovello para que disponga los fondos para alimentos

Redacción El Informe de Ceres
Política 05/02/2024

En pleno reclamo de organizaciones sociales exigiendo una respuesta ante la "emergencia alimentaria", varios legisladores de la Coalición Cívica -el partido fundado por Elisa Carrió-, se sumaron al reclamo dirigido a la titular del Ministerio de Capital Humano, Sandra Pettovello, para que se dispongan los fondos correspondientes, y alertaron a través de una carta, sobre “la frágil situación en materia de seguridad alimentaria

IVA-1-828x548

Cómo y dónde reclamar si no depositan los reintegros del IVA

Redacción El Informe de Ceres
Economía 26/09/2023

El programa Compre sin IVA ya rige en todo el país y muchos ciudadanos pueden acceder al beneficio que establece la devolución de la totalidad del impuesto sobre productos de la canasta básica que se compren y abonen con tarjeta de débito. En caso de que no se vean reflejado los reintegros, hay una página web para hacer el reclamo de una manera sencilla.

    Lo más visto
    obras-publicas-828x548

    Debido a la paralización de las Obras Públicas se perdieron más de 100 mil empleos

    Redacción El Informe de Ceres
    Economía 27/02/2024

    Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), dijo que desde el inicio del gobierno de Javier Milei la paralización de Obras Públicas provocó la pérdida de 100 mil empleos. En ese sentido señaló: "Se paralizó gran parte de las Obras Públicas en todo el país". Apenas inició la nueva gestión, Luis "Toto" Caputo anunció un recorte de la inversión pública del 0,7% del PBI.

    23598-pullaro-hospital

    El gobernador Pullaro recorrió el estado de obra del nuevo Hospital de Rafaela

    Redacción El Informe de Ceres
    Política 28/02/2024

    El gobernador Pullaro encabezó una recorrida de obras por los trabajos que se desarrollan en el nuevo Hospital Regional de Rafaela “Dr. Jaime Ferré”, que contará con más de 100 camas de internación, 20 puestos de terapia intensiva, salas de maternidad, salas de alojamiento para madres que estén a punto de dar a luz y no sean de la ciudad, además de contar con áreas de imagen y diagnóstico de tecnología de avanzada.