exportación

28485-exportacion-lacteos

Las exportaciones lácteas de la Argentina alcanzaron un nivel récord

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales28/01/2026
Las exportaciones de productos lácteos de Argentina alcanzaron un hito histórico en 2025, con ingresos que superaron los USD 1.690 millones, el nivel más alto en más de una década. Este desempeño refleja una combinación de mayor volumen enviado y mejores precios internacionales, en un contexto donde la demanda global por lácteos sigue firme, especialmente en mercados como Brasil, China y Medio Oriente
puccini san javier

Una semilla de arroz santafesina podrá ser exportada al resto del mundo

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales05/01/2026
El Ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno de Santa Fe promovió un nuevo encuentro con productores de San Javier para avanzar en la multiplicación de la semilla Aldebarán, con el objetivo de potenciar el perfil exportador del sector y abrir nuevos mercados. Pican en punta Europa y Medio Oriente.
frigorifico-de-carne-vacuna-1123709-828x534

Buscan aumentar las exportaciones argentinas de carne vacuna

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales01/02/2024
La Canciller Diana Mondino mantuvo una reunión con el Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Jorge Grimberg, con quien conversó sobre las estrategias para impulsar las exportaciones argentinas de carne al resto del mundo, la apertura de nuevos mercados, la ampliación de cuotas y las negociaciones por el acuerdo MERCOSUR-Unión Europea.
    Lo más visto
    matrimonio igualitario

    Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

    Redacción El Informe de Ceres
    17/07/2026
    A más de una década y media de la sanción de la ley, el director Provincial del Registro Civil, Sergio Duarte, analiza el impacto de la normativa en la provincia, la creciente preferencia por las uniones convivenciales y la realidad de los trámites nupciales en el territorio santafesino.