Deuda

deudas

Crece el sobreendeudamiento en Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales25/11/2025
La Unión de Usuarios y Consumidores de Santa Fe advierte que el sobreendeudamiento con tarjetas de créditos y financieras se incrementó. Lo que preocupa es que es para "satisfacer necesidades".
24416-sancor-balnearia

Sancor no pagó un crédito y le rematarán 680.000 kilos de quesos

Redacción El Informe de Ceres
Regionales24/06/2024
Un aviso clasificado publicado el viernes pasado en diversos medios gráficos del país llamó la atención entre los edictos judiciales: el anuncio de un remate de dos lotes de quesos de la empresa Sancor. Los quesoseran garantía de uno de los préstamos que tomó la Cooperativa para atravesar su duro momento financiero. Ese crédito de 5 millones de dólares venció y la prestataria decidió ejecutar la prenda.
Milei-Banco-Central-Boletin-Oficial-828x548

Milei firmó un decreto para autorizar la emisión de $2 billones para pagar deudas

Redacción El Informe de Ceres
Economía19/12/2023
El Gobierno de Javier Milei autorizó la emisión de instrumentos de deuda pública por hasta $2 billones para hacer frente a compromisos que se realicen en 2023, pero con vencimiento en el curso del año próximo, además de incrementar en $1 billón el monto autorizado en la ley de Presupuesto para operaciones con un plazo mínimo de amortización de 90 días.
Lo más visto
paritaria junio 1

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Redacción El Informe de Ceres
17/07/2026
La discrepancia está en la interpretación de los aumentos otorgados hasta ahora. Amsafe quiere cláusula gatillo y Sadop pide "ganarle a la inflación". Los funcionarios provinciales insisten en discutir sobre una base común. Pasaron a cuarto intermedio.
matrimonio igualitario

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Redacción El Informe de Ceres
17/07/2026
A más de una década y media de la sanción de la ley, el director Provincial del Registro Civil, Sergio Duarte, analiza el impacto de la normativa en la provincia, la creciente preferencia por las uniones convivenciales y la realidad de los trámites nupciales en el territorio santafesino.