


Justicia por delfina: familiares y vecinos marcharon frente a los Tribunales de San Cristóbal
Redacción El Informe de Ceres







El hecho ocurrió el primer día del año en el barrio José Dho de la ciudad de San Cristóbal. Delfina, la víctima, fue golpeada y mutilada con un arma blanca en el rostro por un grupo de chicas y chicos.
El pasado sábado, la Policía de Investigaciones realizó un operativo y aprehendió a un muchacho de 18 años, otro de 17 y a otra de apenas 16.
Según contaron sus familiares, la víctima, que tiene 15 años, salió de su casa y se dirigió a un kiosco cercano para comprar leche. No obstante, el grupo de jóvenes la esperaba "en la placita" con la intención de atacarla. Un vecino fue quien la salvó y aseguró que "intentaron matarla".
Ayer por la mañana se llevó a cabo una manifestación frente a los Tribunales de San Cristóbal para pedir justicia por Delfina, quien continúa internada en el hospital local.
"Delfina está muy mal emocionalmente, no duerme de noche, le agarran crisis y le sacamos los espejos porque no puede verse su carita. Hay dos varones detenidos que fueron trasladaos y una de las chicas está detenida acá. Apostamos todo a la justica, creemos que la justicia nos va apoyar y que se va a dar cuenta de lo delicado que es el tema. Hoy pasó con Delfina pero mañana puede pasar con otra chica. Esperemos que se haga justicia", expresó su abuela Pamela Nardulli.





Detuvieron a un camionero que manejaba drogado en San Cristóbal

Falleció una mujer en un accidente de tránsito en San Guillermo

Michlig entregó aportes en Hersilia y anunció la puesta en valor del hospital por más $1.520 millones

Los trabajadores de SanCor nucleados por Atilra pidieron la quiebra de la cooperativa láctea

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Entrega de presentes a alumnos de nivel secundario en Arrufó

En Arrufó se inauguraron 11 unidades habitacionales y se entregó un aporte FANI para la Esc. N° 245




Más de 60 personas buscan su identidad tras la causa por venta de bebés

ARCA prorrogó hasta el 30 de octubre la declaración del Impuesto a las Ganancias 2025

Más de 30 propuestas para el fin de semana largo en toda la provincia

Fijan nuevos requisitos de eficiencia para los aires acondicionados

AMIA: el Gobierno analiza denunciar a Irán ante tribunales internacionales

Pullaro reconoció a 88 policías reincorporados y destacó su rol en la seguridad de Santa Fe

Santa Fe hace historia en donación de órganos: igualó su récord anual

Prisión perpetua para los tres acusados por el crimen de Aralí Vivas

Prisión preventiva para un hombre investigado por disparos y agresiones en Hersilia








