


Empleados públicos nacionales tendrán aumento de 35% en seis tramos
Redacción El Informe de Ceres








El Gobierno nacional acordó con UPCN y ATE un aumento del 35% distribuido en seis tramos para la paritaria 2021-2022 de los empleados estatales nacionales. De ese porcentaje, el 24 por ciento se dará dentro de este año mientras que el restante 11% se sumará en enero y febrero.
El convenio se rubricó con la presencia del ministro de Trabajo, Claudio Moroni; la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani, y los representantes de ambos sindicatos: Felipe Carrillo y Hugo Godoy, respectivamente.
Los tramos se distribuirán de la siguiente manera: 10% en junio, 5% en agosto, 5% en septiembre, 4% en diciembre, 6% en enero y 5% en febrero. Además, el convenio contempla una cláusula de revisión para el mes de noviembre.


Además, se incrementaron los reintegros por guardería y se amplió el universo de trabajadores que pueden cobrarlos. En el acta quedó establecido que en un plazo de 45 días se convocará a las entidades gremiales para avanzar en la definición de medidas que fortalezcan la situación de los recursos humanos en los 16 organismos que integran el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.







Javier Milei negó el fin del monotributo: «Son mentiras y operaciones de delincuentes»

Un informe muestra una caída de la pobreza pero advierte un aumento del endeudamiento en Argentina

Aguinaldo de jubilados diciembre 2025: cuándo se cobra y cómo calcular el monto exacto

Inflación de octubre: estiman que otra vez habrá aceleración y se acercaría a 2,4%

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir el aumento del sueldo mínimo para trabajadores

En la provincia de Santa Fe cierran tres empresas por día

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial







Michlig y González entregaron aportes a instituciones en La Rubia y Hersilia y firmaron convenios para adultos mayores

La economía argentina creció 0,7% en el primer trimestre y acumuló ocho períodos de expansión

Abrieron las inscripciones para ingresar a la policía de Santa Fe: buscan incorporar 1.400 cadetes

Se dispararon los pasajes para ir al Mundial: cuánto cuesta ir a ver a Argentina contra Jordania y en 16avos de final

Ceres: Rechazaron la prisión domiciliaria a un imputado por venta de drogas

Avanza la construcción de la rotonda de Arrufó y destacan que reducirá al mínimo el riesgo de accidentes

Provincia destina más de $852 millones para obras viales en cuatro localidades del departamento San Cristóbal

Ruta Provincial 23: Provincia confirmó la causa de las fallas y anunció una reconstrucción integral del tramo afectado









