Una de las promesas de la Intendente Alejandra Dupouy en su discurso de asunción, fue el compromiso con el tránsito y su ordenamiento, mucha más rigurosidad con los controles viales y sanciones a los infractores.
Bajo el lema Más luces, menos ruidos, el grupo Hablemos de Autismo Ceres, acompaña la campaña lanzada por la Municipalidad de Ceres, para evitar el uso de pirotecnia de estruendo en las fiestas que se aproximan.
Tras más de cuatro horas de espectáculo, la academia de Emanuel Minnard cerró un año de mucho trabajo este fin de semana, en el escenario del centenario, a puro ritmo, color y baile.
Este sábado, en el escenario del centenario, el Director Emanuel Minard presentará la muestra anual de la Academia Soul Danzart “Muestro todos los trabajos realizados durante el año, que fueron parte de mi inspiración”.
Este domingo, el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, elegidos por la ciudadanía como máximas autoridades provinciales para el período 2023-2027, prestaron juramento ante la Asamblea Legislativa. Luego se trasladaron caminando hasta Casa de Gobierno en donde se realizó la ceremonia de traspaso de los atributos del mando y posterior toma de juramento de los nuevos ministros.
Tal como anunció la intendente Alejandra Dupouy durante su discurso de asunción el pasado viernes 08 de diciembre, a las dos motos que ya están patrullando la ciudad junto a un policía del Comando Radioeléctrico, se suman las capacitaciones a los vecinos
La Provincia y la Nación enviaron los fondos que adeudaban, por lo que las empresas comenzaron a depositar los sueldos a los trabajadores, tanto en el caso del servicio interurbano como del urbano.
Ariel Comba, Presidente del Directorio de la Mutual UCyD habló de la distribución de los subsidios anuales entregados por el ente a las instituciones de la ciudad de sus diferentes filiales.
Destinado al público en general “No es una terapia en sí, sino que, mediante el arte, podremos expresar nuestras emociones de una forma no verbal” decía Caren Ventura, quien estará a cargo del taller.
En el día de hoy, la policía municipal recibió una capacitación dictada por personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Es así que aprendieron sobre el manejo del fuego, tipos de extintores, métodos de seguridad para los distintos comercios de la ciudad y todo lo importante al momento de hacer inspecciones
A partir de un convenio firmando entre la intendente de Ceres Alejandra Dupouy y el presidente comunal de La Rubia Juan Cruz Dupouy, vecinos de La Rubia comenzaron a tramitar su licencia de conducir en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Ceres.
La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó por unanimidad en la sesión de este jueves un proyecto del Senador Felipe Michlig por el cual se declara “De su Interés” provincial, el Programa Televisivo “Desafíos Productivos”.
Diputados aprobó los proyectos de ley en la última sesión ordinaria del calendario legislativo. En 2025 elegirán a sus primeros intendentes. Otras tres localidades aguardan el tratamiento en el Senado.
En el día de ayer, la intendente Alejandra Dupouy estuvo en la ciudad de Santa Fe gestionando. Es así que presentó un nuevo proyecto correspondiente al Plan Incluir 2023 por $87.000.000 para poder ejecutar 19 cuadras de columnas nuevas más luminarias LED, 11 cuadras de recambio de luminarias existentes a LED y 22.500 m2 de ripio.
Hace 10 años, se declaraba al mate como infusión nacional y, en este contexto vistamos el taller de la artesana Lorena Montenegro. Ella nos habló de sus mates de barro y arcilla “Nacieron como vasijas multi uso, pero cuando la gente los compra, los lleva directamente para mate”
Este miércoles en el Bloque de la UCR de la Cámara de Senadores de la Provincia, el Senador por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y la Intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy, mantuvieron una reunión de trabajo con el futuro Ministro de Economía de la Provincia, C.P.N. Pablo Olivares, a efectos de abordar distintos puntos de fundamental interés para los ceresinos.
Este miércoles, en el histórico Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral de la ciudad de Santa Fe, el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe presidido por Daniel Erbetta, realizó la ceremonia de entrega de diplomas a las autoridades electas en los últimos comicios provinciales celebrados el último 10 de septiembre.
La Casa Gris salió al cruce de otros gobernadores y del presidente electo, Javier Milei, sobre las dificultades en algunas provincias para abonar haberes de fin de año.
El Gobierno de Santa Fe informó que este lunes 3 de agosto los establecimientos educativos funcionarán con normalidad. Los docentes que asistan deberán completar una declaración jurada para mantener el beneficio de Asistencia Perfecta
El candidato del Frente Todos por Selva se impuso en los comicios municipales y conducirá el Ejecutivo local. La oposición, en tanto, logró la mayoría de las bancas en el Concejo Deliberante en una jornada con una participación del 78% del padrón
La vocera Virginia Coudannes reiteró que el objetivo de la Provincia es “que los chicos estén en la escuela estudiando y aprendiendo, con ese compromiso enorme que tienen los docentes”.
Cuando faltan 40 días para Santa Fe 2026, el gobernador participó la puesta en funcionamiento del reloj del Portal Suramericano frente al Monumento Nacional a la Bandera. “Tenemos que ser cada día más protagonistas”, afirmó el gobernador. Rosario fue la primera de las tres ciudades sede en iniciar oficialmente la cuenta regresiva.
Cerca de 140 funcionarios, agentes comunales, municipales e integrantes de instituciones de distintos puntos de Santa Fe participaron de una jornada del programa "Crecer Capacita", que brindó herramientas para modernizar la administración pública y agilizar los procesos de gestión
El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy encabezaron una jornada de actividades que incluyó la entrega de un aporte FANI para mejorar la infraestructura escolar, fondos para la Municipalidad y recorridas por obras urbanas
El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el delegado regional de Educación, Maximiliano Rodríguez, entregaron un aporte de $1.295.000 para la compra de equipamiento destinado al CER N° 363. Durante la visita también remarcaron las obras y programas que fortalecen la educación en la localidad
El imputado, de 54 años, permanecerá detenido por orden judicial mientras avanza la investigación. La fiscal Hemilce Fissore sostuvo que los hechos ocurrieron en reiteradas oportunidades en un contexto de violencia, amenazas y vínculo familiar