AMIA

Khamenei-828x548

Irán amenazó al gobierno argentino con tomar "medidas jurídicas" por la persecución a su líder supremo

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales17/04/2025

Tras el pedido de captura internacional del líder espiritual iraní Ali Hosseini Khamenei que realizó el fiscal Sebastián Basso, titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones sobre el atentado a la AMIA, el gobierno de Irán convocó al diplomático argentino en suelo iraní Mariano Jordan para condenar la petición y amenazó con iniciar acciones jurídicas.

amia-828x548

Amenaza de bomba en la sede de la AMIA

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales06/05/2024

Minutos después de las 14, llegó una denuncia a la Comisaría Vecinal 3C de la Policía de la Ciudad de que recibieron un llamado en la sede de la AMIA para advertir que había una bomba en el lugar. Las autoridades ya están investigando la en el edificio ubicado en el barrio de Balvanera y trabajan junto con los bomberos.

    Lo más visto
    28168-cococcioni1

    Por la mayor operatividad policial, la Provincia duplicó la cantidad de detenciones respecto a 2023

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales11/12/2025

    Lo dijo el ministro Cococcioni al exponer resultados del Plan de Seguridad ante el sector empresario. Detalló que el promedio diario de nuevos detenidos pasó de 1,6 a 3,2 en la actual gestión y lo atribuyó a la mayor presencia policial en calle. También expuso sobre la baja de la violencia letal, la política penitenciaria y las prioridades para la próxima etapa

    WJzfE2otK_1300x655__1

    Ultiman detalles para la histórica Copa Santa Fe de Ciclismo que tendrá la provincia

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales12/12/2025

    El evento deportivo contará con más de 30 equipos, prometiendo una jornada vibrante que une historia y deporte en un recorrido emblemático. “Queremos que la gente salga al Boulevard y vea lo que va a ser esta caravana: multitudinaria, extensa y colorida por la cantidad de ciclistas que tendremos”, remarcó el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.