bono

25707-olivarespablo1

Bono de fin de año a empleados estatales de Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales23/12/2024

El Gobierno confirmó el Decreto N° 2874 en el que estableció el pago extra para todos los empleados de la administración central. El Ministro Olivares dijo que se trata de una compensación extraordinaria y por única vez, equivalente a un día de trabajo

rurales-desempleo-renatre-828x548

Beneficiarios rurales por desempleo cobrarán un bono de $20.000

Redacción El Informe de Ceres
Economía12/12/2023

El Cuerpo Directivo del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) aprobó un bono extraordinario de $20.000 para todos los beneficiarios rurales del Sistema Integrado de Prestaciones por Desempleo (SIPRED) que reciben la prestación por desempleo ordinaria.

    Lo más visto
    28168-cococcioni1

    Por la mayor operatividad policial, la Provincia duplicó la cantidad de detenciones respecto a 2023

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales11/12/2025

    Lo dijo el ministro Cococcioni al exponer resultados del Plan de Seguridad ante el sector empresario. Detalló que el promedio diario de nuevos detenidos pasó de 1,6 a 3,2 en la actual gestión y lo atribuyó a la mayor presencia policial en calle. También expuso sobre la baja de la violencia letal, la política penitenciaria y las prioridades para la próxima etapa

    WJzfE2otK_1300x655__1

    Ultiman detalles para la histórica Copa Santa Fe de Ciclismo que tendrá la provincia

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales12/12/2025

    El evento deportivo contará con más de 30 equipos, prometiendo una jornada vibrante que une historia y deporte en un recorrido emblemático. “Queremos que la gente salga al Boulevard y vea lo que va a ser esta caravana: multitudinaria, extensa y colorida por la cantidad de ciclistas que tendremos”, remarcó el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.