Lisandro Enrico

multimedia.normal.b3629aaaa8925162.bWFpbCAoMSlfbm9ybWFsLmpwZw==

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales 17/02/2024

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

l_1706034825

Enrico pidió ante Nación la mantención e intervención de la Ruta 34

Redacción El Informe de Ceres
Política 23/01/2024

El ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, se reunió con el secretario de Obras Públicas de Nación, Luis Giovine, a quien le solicitó la intervención de todas las rutas nacionales en el territorio santafesino. "Necesitamos que inicien de forma inmediata los trabajos de mantenimiento y servicio", indicó el funcionario.

obras-publica-1 (1) 1111

El Ministro Lisandro Enrico analizó con autoridades del departamento San Cristóbal un amplio listado de Obras

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales 05/01/2024

En la Sede de Casa de Gobierno, en el área del Ministerio de Obras Públicas su titular Lisandro Enrico recibió al Senador Felipe Michlig junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal, oportunidad en la que se repasaron numerosos expedientes y proyectos de distintas localidades del departamento San Cristóbal.

    Lo más visto
    Milei-4-828x548

    Milei se reunió con Elon Musk en Texas: "Gracias por lo que haces por el mundo"

    Redacción El Informe de Ceres
    Internacionales 12/04/2024

    El presidente Javier Milei se reunió hoy con Elon Musk en la fábrica de , ubicada en Austin (Texas). El mandatario recorrió las instalaciones de la compañía donde se fabrican los famosos automóviles eléctricos y mantuvo un encuentro con el empresario que además es de la planta automotriz, es dueño de Twitter (ahora X) y CEO de SpaceX, una compañía comercial de exploración espacial.