Inseguridad

policiales 19-01

Informe policial del fin de semana

Redacción El Informe de Ceres
Locales19/01/2026
Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana
moviles policiales

Hechos policiales del fin de semana

Redacción El Informe de Ceres
Locales09/12/2025
En Ceres, una mujer denunció que sus hijos fueron interceptados por un hombre armado cuando salían de una escuela rural. Por otra parte, un niño de 8 años, robó dinero desde una vivienda 37831508
27608-detenidos-moises

Dos detenidos por el homicidio de un hombre en Moisés Ville

Redacción El Informe de Ceres
Policiales26/09/2025
Un comerciante identificado como Gastón Pfaffen, de 35 años, fue asesinado tras una discusión laboral con su empleado. El hecho ocurrió pasado el mediodía en la vivienda del trabajador, donde la víctima sufrió una herida de arma blanca que le provocó la muerte.
cococcioni-delincuentes-mas-buscados-1536x1025

Presentaron la lista de los 10 delincuentes más buscados de la provincia: quiénes son y cuál es la recompensa

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales06/08/2025
Las recompensas por información que permita su localización o confirme su fallecimiento van de 20 a 60 millones de pesos. Son considerados objetivos prioritarios del Bloque de Búsqueda y Captura de Alto Perfil del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia y del Ministerio Público de la Acusación. Se les atribuyen delitos graves como amenazas calificadas, homicidios, narcotráfico y asociación ilícita.
Lo más visto
viviendas ceres

La gestión del gobernador Pullaro sortea 20 nuevas viviendas en Ceres

Redacción El Informe de Ceres
08/06/2026
“Esta obra permitirá que muchas familias dejen de alquilar y accedan a un techo propio. Esto se logra cuando no hay corrupción en el Estado y las cuentas están claras, se puede hacer obra pública; eso es lo que el gobierno de Pullaro está haciendo”, afirmó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico. El acto oficial se llevará a cabo este lunes 8 de junio, a las 12, en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 40.