Violento ataque en San Cristóbal: dos trabajadores rurales fueron maniatados y están en estado crítico

Las víctimas, dos jóvenes peones, fueron golpeadas en un campo ubicado sobre la ruta 13. Se sospecha de un posible ajuste vinculado al narcotráfico.

Policiales01/10/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

delito-rural-sc

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

La ciudad de San Cristóbal atraviesa horas de conmoción tras un brutal hecho ocurrido en un campo cercano a la ruta provincial 13. Dos trabajadores rurales fueron atacados por un grupo de encapuchados, que los golpearon violentamente, los maniataron y, según se investiga, les habrían inyectado una sustancia desconocida. Ambos permanecen en estado crítico.

De acuerdo a las primeras informaciones, los jóvenes —descritos como changarines humildes de la zona— llegaron a su lugar de trabajo cuando fueron sorprendidos por tres o cuatro hombres encapuchados. Allí recibieron una feroz paliza, fueron atados con precintos y amordazados, y se presume que los agresores les aplicaron algún tipo de inyección.

Uno de los peones logró liberarse y pedir auxilio. La policía acudió al lugar y constató que el otro trabajador no se encontraba en el sitio, presumiéndose que había salido desorientado en busca de ayuda. Minutos después, fue hallado con convulsiones y en grave estado. 

Ambos fueron trasladados al hospital de San Cristóbal, aunque los médicos evalúan derivarlos a centros de mayor complejidad en Rafaela o Santa Fe debido a la gravedad del cuadro.

En la ciudad circula la hipótesis de que el ataque estaría vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas narcotraficantes relacionadas con el propietario o inquilino del campo donde las víctimas trabajaban. La policía y la fiscalía continúan con la investigación para esclarecer el hecho.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
27608-detenidos-moises

Dos detenidos por el homicidio de un hombre en Moisés Ville

Redacción El Informe de Ceres
Policiales26/09/2025

Un comerciante identificado como Gastón Pfaffen, de 35 años, fue asesinado tras una discusión laboral con su empleado. El hecho ocurrió pasado el mediodía en la vivienda del trabajador, donde la víctima sufrió una herida de arma blanca que le provocó la muerte.

24248-Ataliva crimen 1

Un hombre fue hallado sin vida en Ataliva

Redacción El Informe de Ceres
Policiales30/05/2024

La localidad de Ataliva se encuentra conmocionada, tras haberse registrado la muerte violenta de un hombre en su vivienda, identificado como Mario Ricarte de 45 años, a una seis cuadras hacia el norte de la Plaza 25 de Mayo.

24241-fpa

Santa Fe y Entre Ríos interesadas en el funcionamiento de la FPA

Redacción El Informe de Ceres
Policiales29/05/2024

En las últimas horas, el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Francisco Adrián Salcedo junto a la Subjefa Clarisa Fany Carrera y el estado mayor explicaron el funcionamiento de la lucha contra el narcomenudeo en Córdoba, al Ministro de Seguridad de Entre Ríos, Dr. Néstor Roncaglia y a los miembros del Gabinete de Santa Fe

kicillof-828x548

Kicillof y Pullaro anunciaron que habrá una base de operaciones tácticas en el límite entre PBA y Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Policiales26/03/2024

Este lunes hubo un importante anuncio del gobernador bonaerense Axel Kicillof junto a su par santafecino Maximiliano Pullaro en materia de seguridad. Como parte de un operativo para fortalecer el combate al narcotráfico que azota a la ciudad de Rosario, se anunció la llegada de la Unidad Táctica de Operaciones Especiales (UTOI) a la zona.

multimedia.normal.a1b7dc6ac39f994f.Y29udHJvbF9wb2xpY2lhbF8xLnBuZ18xNzU2ODQxODZfbm9ybWFsLnBuZw==

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Policiales20/03/2024

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
scaglia-cunha

La Provincia relanzó el programa Objetivo Dengue

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales30/09/2025

Con un mensaje de fortalecimiento a partir de los resultados obtenidos con el Programa Objetivo Dengue, autoridades provinciales presentaron los ejes de la estrategia interministerial que el Gobierno de Santa Fe inició en 2024 para prevenir y controlar la enfermedad en todo el territorio, y que continuarán de cara a la nueva temporada

obelsco tostado

Tostado ya luce su propio obelisco

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales30/09/2025

La cabecera del departamento 9 de Julio ya luce orgullosa su propia ornamentación que recuerda, indefectiblemente, al obelisco porteño instalado en plena avenida 9 de Julio.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias