


Violento ataque en San Cristóbal: dos trabajadores rurales fueron maniatados y están en estado crítico
Redacción El Informe de Ceres








La ciudad de San Cristóbal atraviesa horas de conmoción tras un brutal hecho ocurrido en un campo cercano a la ruta provincial 13. Dos trabajadores rurales fueron atacados por un grupo de encapuchados, que los golpearon violentamente, los maniataron y, según se investiga, les habrían inyectado una sustancia desconocida. Ambos permanecen en estado crítico.
De acuerdo a las primeras informaciones, los jóvenes —descritos como changarines humildes de la zona— llegaron a su lugar de trabajo cuando fueron sorprendidos por tres o cuatro hombres encapuchados. Allí recibieron una feroz paliza, fueron atados con precintos y amordazados, y se presume que los agresores les aplicaron algún tipo de inyección.
Uno de los peones logró liberarse y pedir auxilio. La policía acudió al lugar y constató que el otro trabajador no se encontraba en el sitio, presumiéndose que había salido desorientado en busca de ayuda. Minutos después, fue hallado con convulsiones y en grave estado.


Ambos fueron trasladados al hospital de San Cristóbal, aunque los médicos evalúan derivarlos a centros de mayor complejidad en Rafaela o Santa Fe debido a la gravedad del cuadro.
En la ciudad circula la hipótesis de que el ataque estaría vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas narcotraficantes relacionadas con el propietario o inquilino del campo donde las víctimas trabajaban. La policía y la fiscalía continúan con la investigación para esclarecer el hecho.





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga






IAPOS Preventivo: se afianza el programa y preocupan los diagnósticos de "casos bomba"

La Provincia convocó a una nueva paritaria con el sector docente

ANSES paga este martes 14 de julio: quiénes cobran jubilaciones, AUH, PNC y prestaciones que comienzan hoy

Fin de semana largo turístico: más de 300 mil personas y $16.200 millones

España - Francia: horario y dónde ver el cruce picante por la primera semifinal del Mundial 2026

El Niño: cumbre de funcionarios provinciales e intendentes para coordinar planes de contingencia

Veteranos de Malvinas: "Esto es fútbol, no una revancha de guerra"

La inflación de junio fue de 1,9% y marcó su nivel más bajo en diez meses

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés








