


Intervenciones policiales en San Cristóbal y Ceres
Redacción El Informe de Ceres







INCENDIO EN SAN CRISTÓBAL
Personal policial se constituyó en Lisandro de la Torre al 1400 donde el propietario, un hombre de 75 años, manifiestó que cuando se encontraba en el comedor, escuchó una explosión
Al salir, constató que el galpón ubicado detrás de una galería, se estaba incendiando y que tenía garrafas, motivo por el cual los uniformados ingresaron, las retiraron y comenzaron a arrojar baldes con agua hasta que llegó el cuerpo activo de bomberos voluntarios que lograron extinguir la totalidad del foco ígneo.
CERES: UN DETENIDO POR AMENAZAR A SU EX PAREJA
Personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre por amenazar a su pareja con un arma de fuego. El hecho se registró en Av. Milano al 600, cuando la víctima, una mujer de 44 años, solicitó la presencia policial en su domicilio a raíz de que su pareja la había amenazado con un arma de fuego.
Ante la situación, procedieron a la aprehensión del hombre de 42 años, como así también al secuestro del una carabina calibre 22, con su proyectiles. Al tomar conocimiento e intervención la fiscal en turno, ordenó la detención del imputado.







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”






Michlig y González entregaron aportes y anunciaron mejoras para instituciones de Arrufó y Hersilia

AMSAFE cuestionó el pago de sumas no remunerativas y reclamó salarios dignos para los docentes

Michlig y González llevaron respuestas para instituciones de Ceres

Incumplimiento con la educación argentina: denuncian penalmente a Javier Milei y Luis Caputo

Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Pullaro pidió no conformarse y acelerar las transformaciones que faltan

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Empataban Central y Selva cuando el partido debió ser suspendido








