tarifas

subsidios-luz-y-gas-828x548

El Gobierno extendió la fecha para registrarse en los subsidios a la luz y el gas: cuándo será y cómo inscribirse

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales30/07/2024

Este martes el Gobierno extendió la fecha para volver a registrarse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) y mantener los subsidios a la luz y el gas. Pese a que este estaba pactado para el 4 de agosto, finalmente se tomó la decisión de extenderlo hasta el 4 de septiembre. Esto se debe a que consideran que varios usuarios aún no pudieron anotarse.

luz y gas

Energía y gas: el gobierno quiere quitarle los subsidios a quienes tengan prepaga, auto o hayan viajado al exterior

Redacción El Informe de Ceres
Economía27/02/2024

Mediante audiencia pública, la Secretaría de Energía tratará un nuevo mecanismo de distribución del beneficio, el cual propone excluir también a quienes registren consumos en telefonía móvil superiores al 25% del salario mínimo ($45.000). Además, los usuarios deberán declarar una vez al año sus condiciones socioeconómicas.

23135-epe-factura2

Desde enero la EPE actualizará sus tarifas un 9%

Redacción El Informe de Ceres
Economía20/12/2023

La tarifa de electricidad de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) experimentará un aumento del 9 por ciento a partir de enero de 2024, según informó la Secretaría de Energía del Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe

S0h5x9uMM_1300x655__1

Perotti dice que habrá prudencia en tarifas de servicios públicos

Redacción El Informe de Ceres
Economía31/08/2023

El gobernador de Santa Fe insistió en la necesidad de permitir la recuperación de los sectores productivos y a familias a la hora de posibles modificaciones en los cuadros tarifarios. El presupuesto 2024 entre los temas de la transición que se iniciará el 10 de septiembre.

Lo más visto