Netflix aumenta más de un 70%: cómo quedan las tarifas

Netflix anunció aumento de tarifas para Argentina de hasta un 72% en su plan básico, que permite usarlo en hasta 1 dispositivo por vez. El ajuste es de un 71,5% para su plan estándar y de un 67,3% para su plan premium. .
Nacionales11/04/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

netflix

Los aumento se aplicarán en primera instancia, para nuevos suscriptores. Para los clientes actuales, el aumento será gradual, quienes tienen programado un aviso por mail 30 días antes de que el precio cambie, a menos que hagan un cambio de plan. La fecha de actualización depende de la fecha de facturación de cada cliente.

Uno por uno, así quedan los precios de Netflix
Plan Básico: pasó de $2.499 a $4.299. El precio final es de $6.835 con impuestos, porque como se trata de un servicio en dólares que se traduce en pesos, hay IVA (21%), Percepción a cuenta de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales (30%) e Impuesto PAIS (8%).
Plan Estándar: pasó de $4.199 a $7.199. El precio final es de $4.247 con impuestos. Este servicio, a diferencia del básico, permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD.
Plan Premium: pasó de $5.799 a $9.699. El precio final es de $15.421 con impuestos. Permite ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD.
Netflix, el año pasado lanzó una modificación del servicio que enojó a muchos usuarios: la empresa buscó evitar que los clientes compartan la cuenta, para que nadie la use "sin pagar". Desde la página web explican: "Las personas que no forman parte de tu hogar deberán suscribirse para tener su propia cuenta y ver Netflix. En muchos países, puedes adquirir un cupo de miembro extra para agregar un miembro extra a tu cuenta". Por lo tanto, las únicas personas que pueden compartir la cuenta tienen que vivir bajo el mismo techo.

Aunque en Argentina, los titulares de cuentas que tengan un plan Estándar o Premium pueden compartir Netflix con alguien que no viva con ellos agregando un miembro extra a su cuenta. El miembro extra debe activarse en el mismo país donde el titular creó su cuenta.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
michlig-educacion

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la titular de la EPE, Anahí Rodríguez, firmaron el acta compromiso para licitar tres obras de infraestructura eléctrica. Los trabajos beneficiarán a localidades de ambos departamentos y buscarán mejorar la calidad del servicio
periodismo

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
amsafe 15-10

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
Este jueves 15 de octubre, AMSAFE participó de la Marcha Federal Educativa, en el marco de una jornada nacional de lucha que convocó a miles de trabajadoras y trabajadores, estudiantes, docentes, organizaciones sindicales y sociales en defensa de la educación pública, la universidad, la ciencia y los derechos de nuestro pueblo.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias