emergencia

25525-sequia2

Provincia extiende plazos para tramitar emergencia agropecuaria y lanza líneas de créditos por sequía

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales28/11/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, presentó dos líneas de créditos para asistir a pequeños y medianos productores afectados por la sequía en los departamentos 9 de Julio, Vera, General Obligado y San Cristóbal. Se articularán a través de las agencias y/o asociaciones para el Desarrollo, las cuales ya están habilitadas para evaluar las solicitudes

l_1694809389

El ahogo de la lechería es una realidad

Redacción El Informe de Ceres
Agropecuarias16/09/2023

El sector lechero está atravesando una de sus mayores crisis en las últimas dos décadas. La combinación de las falencias climáticas, de la falta de políticas sectoriales y generales, la constante devaluación e inflación, sumado todo a la llegada de la primavera, ponen hoy a los productores en una emergencia que no les da respiro.

    Lo más visto
    obelsco tostado

    Tostado ya luce su propio obelisco

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales30/09/2025

    La cabecera del departamento 9 de Julio ya luce orgullosa su propia ornamentación que recuerda, indefectiblemente, al obelisco porteño instalado en plena avenida 9 de Julio.