Reforma constitucional: Pullaro garantizó una “construcción colectiva, representativa y con mirada de futuro”

El gobernador participó del primer encuentro “Reforma Joven”, un espacio que impulsa el Gobierno provincial con el compromiso de garantizar que la Reforma Constitucional no sea el proyecto de un sector, sino el resultado de una construcción colectiva, representativa y con mirada de futuro.
Provinciales09/06/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

maximiliano-pullaro-1

El gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó este sábado del primer encuentro “Reforma Joven”, una jornada de participación y debate que convocó a juventudes de toda la provincia para construir propuestas constitucionales en el marco del proceso de reforma que impulsa el Gobierno provincial con una profunda vocación democrática y transformadora.

Durante la actividad, Pullaro afirmó destacó que “es un gusto poder escuchar que jóvenes de diferentes puntos de la provincia de Santa Fe, de diferentes partidos políticos y de diferentes organizaciones, se motivan para un sábado venir a discutir temas trascendentes e importantes. Estos temas van a marcar la institucionalidad para los próximos 20 ó 30 años de la provincia de Santa Fe”.

Fue allí cuando destacó que “tenemos que volver a establecer un nuevo contrato social entre todos los santafesinos que nos permitan pensar las reformas que necesitamos para que nuestra provincia sea de avanzada en el marco interinstitucional”.

En ese sentido, el gobernador destacó que “el rol que ustedes tienen hoy es poder empujarnos a ampliar los límites estructurales y mentales. Lo importante es que podamos debatir temas nuevos, de futuro y temas que nos hagan ser diferentes. Confiamos en su mirada y creemos en los valores que ustedes están empujando para que esta sociedad cambie. Esos valores tienen que materializarse en esta constitución”.

“En esta discusión profunda, ustedes tienen que empujarnos a romper esos límites y estar dispuestos a escuchar. Tenemos que ser sumamente reformistas y transformadores para que esta constitución sea la mejor constitución que haya en la República Argentina”, finalizó Pullaro.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
donacion

Santa Fe hace historia en donación de órganos: igualó su récord anual

Redacción El Informe de Ceres
09/10/2026
La provincia alcanzó los 98 donantes de órganos en lo que va de 2026, igualando en los primeros días de octubre el récord registrado durante todo el año pasado. El último operativo se realizó en el Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. Desde CUDAIO destacaron el trabajo articulado entre los equipos sanitarios y el acompañamiento de las familias donantes.
arali

Prisión perpetua para los tres acusados por el crimen de Aralí Vivas

Redacción El Informe de Ceres
09/10/2026
El tribunal de San Francisco condenó a la madre de la niña, Rocío Rauch, a su ex pareja Ezequiel Simeone y a Cristian Varela por el abuso sexual y homicidio de Aralí, ocurrido en Brinkmann en noviembre de 2024. La madre fue considerada partícipe necesaria, mientras que Simeone y Varela fueron responsabilizados como coautores

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias