publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Procrear: se necesitará solo un salario mínimo para obtener el crédito

El gobierno anunció un cambio en los requisitos y en la fórmula para actualizar los créditos de construcción de vivienda.
procrear

Banner_Web_Camilo_2021

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en el municipio bonaerense de Merlo el acto de entrega de viviendas del Plan Procrear y de créditos para la construcción de la línea Casa Propia. En ese marco, el titular de la cartera de Hábitat anunció un cambio en los requisitos para acceder a un plan Procrear para la construcción.

En ese sentido, detalló que habrá un cambio para actualizar los créditos de construcción de vivienda. Se pasará de necesitar 2,4 salarios mínimos a un salario mínimo para obtener el crédito, y la variación de las cuotas se realizará con la fórmula Hogar, que tomará a partir de ahora  el número más bajo entre el promedio de variación de los salarios, la variación del Índice de Precios al Consumidor, y el Salario Mínimo Vital y Móvil.

Definiciones políticas en campaña

Alberto Fernández dijo que la Argentina necesita “un Estado que iguale oportunidades, que le dé a todos oportunidad de crecer y desarrollarse”

“¿Vamos a querer una vida que tenga un Estado que a todos cuide, que a todos ampare, o vamos a tener la vida que proponen otros que nos dicen que sobran 20 millones de argentinos en el país?”, reflexionó Fernández y afirmó: “Necesitamos un Estado que iguale oportunidades, que le dé a todos oportunidad de crecer y desarrollarse”.

El mandatario destacó el rol de “la obra pública y la construcción de viviendas como un gran motorizador de la economía” porque “cuando una vivienda se construye ahí hay ladrillos argentinos, cemento argentino, vidrios argentinos, acero y hierro argentino, y detrás de todo eso hay trabajo argentino”.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar