SanCor

SANCOR

ATILRA denuncia el vaciamiento de SanCor

Redacción El Informe de Ceres
Regionales 06/01/2024

A través de un comunicado manifestaron que los directivos están desguazando la actividad productiva y advierten que la situación es dramática y terminal. Además denuncia que los directivos están preparando la fuga

multimedia.normal.9754909816f9019e.c2FuY29yIHNhbiBndWlsbGVybW8gMV9ub3JtYWwuanBlZw==

SanCor decidió cerrar su planta de quesos en San Guillermo

Redacción El Informe de Ceres
Interés General 28/11/2023

La cooperativa láctea decidió cerrar de forma definitiva la planta que se había reactivado y especializado en quesos desde junio de este año, junto a la firma Aristeo. Argumentaron que el conflicto sindical con Atilra afectó el normal funcionamiento de la fábrica que empleaba a 26 personas.

l_1698364351

Un informe jurídico contable reveló evasión fiscal por parte de SanCor

Redacción El Informe de Ceres
Judiciales 26/10/2023

La investigación sobre las cuentas de SanCor se profundiza. Ahora un importante Estudio Jurídico logró determinar que a primera vista existe evasión fiscal. A medida que avance, se controlarán otro tipo de delitos tales como administración fraudulenta, malversación de caudales privados, compra de materia prima y ventas en negro, asociación ilícita, etc.

l_1687827700

Volvió a producir una fábrica de quesos que estuvo tres años parada

Redacción El Informe de Ceres
Interés General 27/06/2023

La láctea SanCor Cooperativas Unidas Limitada (CUL) reabrió la semana pasada la planta elaboradora de quesos blandos en San Guillermo, que se había desactivado hace tres años cuando la caída de producción de la materia prima obligó a la firma con sede en Sunchales a privilegiar otros productos con mayor rentabilidad.

    Lo más visto
    Milei-4-828x548

    Milei se reunió con Elon Musk en Texas: "Gracias por lo que haces por el mundo"

    Redacción El Informe de Ceres
    Internacionales 12/04/2024

    El presidente Javier Milei se reunió hoy con Elon Musk en la fábrica de , ubicada en Austin (Texas). El mandatario recorrió las instalaciones de la compañía donde se fabrican los famosos automóviles eléctricos y mantuvo un encuentro con el empresario que además es de la planta automotriz, es dueño de Twitter (ahora X) y CEO de SpaceX, una compañía comercial de exploración espacial.