
Entrega de presentes a alumnos de nivel secundario en Arrufó
Estos obsequios, serán entregados por el alumnado a las instituciones que visitarán mientras realizan su viaje de estudios a Tucumán
Este martes 23 vence la conciliación dictada por falta de pago de haberes de SanCor a sus empleados. Desde el Cuerpo de Delegados del Personal (CPD) manifestaron que los directivos de la empresa nunca formularon una propuesta de pago de la deuda. Agregaron que la situación de la empresa es terminal
Regionales23/01/2024Al ser consultados sobre la acusación de SanCor al gremio por la situación de la empresa, manifestaron que son sinvergüenzas, directamente, ya que el dirigente sindical no maneja ni toma las decisiones de la empresa, esa no es ni su obligación ni su responsabilidad.
Pero hay una cosa que debe quedar en claro: si no fuera por Héctor Ponce, SanCor ya hubiera desaparecido hace rato. Ponce tiene una historia de vida dentro de la empresa y en la ciudad de Sunchales donde funciona la casa central. Creció laboralmente con todos sus compañeros y fue la persona que más luchó para que la empresa no desapareciera,
Ponce siempre estuvo dispuesto a otorgar plazos flexibles para el pago de la deuda sindical por medio de convenios de pago que luego SanCor no cumplió, contribuyó a buscar alternativas para que la empresa superara la crisis, pero además se opuso sindicalmente a los intentos de llevarse la marca, lo que le valió una tremenda persecución política con denuncias y allanamientos.
Siempre, en todas estas situaciones, los directivos de Sancor acudieron a pedirle ayuda y apoyo, y en lugar de estar agradecidos, buscan desprestigiarlo achacándole responsabilidades que son de ellos. Los dirigentes son como el rotweiler, de día comen de tu mano y de noche te desconocen.
Pero hay algo que nos excede a nosotros y que vale la pena mencionarlo en esta oportunidad, ya que lo dijo un alto directivo de una multinacional láctea en oportunidad de un congreso ¨…viendo como se manejó SanCor y los resultados de la gestión de Ponce al frente de Atilra, quizás hubiese sido bueno que el titular del gremio hubiera manejado los destinos de SanCor…¨.
Al ser consultados sobre como sigue la situación al terminarse la conciliación obligatoria, dijeron que ya hemos manifestado en el Ministerio que la etapa administrativa se encontraba superada y que acudiríamos a la justicia en procura de nuestras acreencias.
Terminada la conciliación continuaremos ejerciendo el derecho de retención de tareas por falta de pago de haberes, de manera total y absolutamente pacífica.
Como lo manifestamos en un comunicado la situación actual de la empresa es terminal y sin salida y su ciclo, como hasta hoy se conoce, concluyó, pero no es el final para nosotros. Nosotros distinguimos muy bien lo que la empresa significa por un lado, y la indignidad de quienes actualmente la conducen por el otro.
Estos tipos se metieron con nuestros hijos, con nuestras familias, con nuestro salario y nuestra jubilación, pretendieron humillarnos y someternos a condiciones de esclavitud. Para nosotros, la relación con ellos está definitivamente rota. Si no pagan todo ya, que se vayan. Nosotros encontraremos la manera de seguir.
Estos obsequios, serán entregados por el alumnado a las instituciones que visitarán mientras realizan su viaje de estudios a Tucumán
“El gobierno de Milei abandonó la construcción de 842 viviendas en la provincia del Programa Nacional Casa Propia y desde el Gobierno que conduce Maxi Pullaro -con fondos propios- las vamos culminando para cumplir el sueño del techo propio a muchísimas familias santafesinas”.
El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Cámara al Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, a fin de repasar gestiones conjuntas ante dependencias del Gobierno Provincial para obras de infraestructura (en zona urbana y rural) y eventos tradicionales
Se registró el martes, pasadas las 17 horas, en la Metalúrgica Saucuns Tresamet.. Aparentemente la explosión de un tubo de oxígeno de 200 libras aproximadamente explotó en la parte trasera del local, que tiene salida por calle Artesano Ramón Villarreal. El artefacto estaba siendo cargado para su traslado.
Un grave hecho policial tuvo lugar en la estación de servicio YPF de esta localidad, ubicada sobre la Ruta Nacional 34. Según las primeras informaciones, se registraron disparos de arma de fuego y una persona se dio a la fuga tras el incidente.
Se invita a todos los interesados a participar del llamado público para la adquisición de un CAMIÓN CON TANQUE ATMOSFÉRICO con una capacidad de entre 6000 y 8000 litros, destinado al servicio de red de cloacas.
El Presidente Comunal Cristian Piumatti y la Tesorera Romina Maas participaron de la cena de agasajo a los Campeones de primera división de voley masculino en el torneo apertura 2024 de la Liga A.V.N.O.S, organizada por la Subcomisión de Voley Masculino del C.U.D.A.
La Comuna de Ambrosetti llama a licitación pública para la pavimentación de 4 (cuatro) cuadras de pavimento
El gremio docente emitió un comunicado donde se establece que el gobierno provincial incumple la ley y que no están de acuerdo con el pago por decreto de los aumentos salariales rechazados por Asamblea provincial
Estos obsequios, serán entregados por el alumnado a las instituciones que visitarán mientras realizan su viaje de estudios a Tucumán
Un juez firmó la caducidad del proceso a través del cual el Estado le reclamaba a Cristina Kirchner un resarcimiento de $22.300 millones.
Al igual que otras propuestas salarias, esta es semestral del 7 %
En la sede de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, durante un acto encabezado por su titular, Lucas Crivelli y el senador Felipe Michlig se firmaron convenios para la construcción de 6 viviendas sociales para la ciudad de Ceres y 6 viviendas por administración comunal para la localidad de Moisés Ville
La salida de Diego Spagnuolo se dio durante la discusión en el Congreso por la emergencia. Interviene el Ministerio de Salud.
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
En esta oportunidad la licitación es para la construcción de 6 viviendas por un monto de $120.000.000,00
A través de sus redes sociales el Gobierno de la Ciudad recordó cuáles son los puntos donde podés atenderte en la ciudad