En Ceres, una mujer denunció que sus hijos fueron interceptados por un hombre armado cuando salían de una escuela rural. Por otra parte, un niño de 8 años, robó dinero desde una vivienda 37831508
El ministerio de Salud de Santa Fe dio a conocer el Boletín Epidemiológico de la semana 13 del año 2025 e informó la cantidad de casos de dengue acumulados desde la semana 31 de 2024, es decir, desde finales de agosto del año pasado.
Un informe del Ieral usa metodología de la OCDE para calcular herramientas fiscales a fin de "emparejar la cancha" en el escenario del trabajo formal. Un caso cordobés ayuda a cuantificar el problema.
El ministro de Gobierno, Fabián Bastía, recibió el informe final elaborado por la Comisión de Análisis del Sistema Previsional, que se realizó con el objetivo de analizar el régimen jubilatorio de la provincia, garantizando la permanencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en la órbita del Estado Provincial y su carácter solidario. El funcionario estimó que a mediados de este mes se estará enviando a la Legislatura el proyecto del Ejecutivo para la reforma
Por orden del juez federal Ariel Lijo, se desclasificó un informe elaborado en 2003 por la Secretaría de Inteligencia de la Presidencia de la Nación (SIDE) titulado “Temática: A.M.I.A. la conexión internacional. El esclarecimiento del atentado terrorista y la individualización de sus autores”.
El subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Osvaldo Aymo, y la directora de la Agencia, Antonela Cerutti, presentaron un balance de gestión y el informe de siniestralidad del período 2020-2023, divididos en dos ejes: los operativos de fiscalización y capacitaciones y campañas de concientización.
La Bolsa de Comercio de Santa Fe elaboró un reporte para analizar las exportaciones de las diferentes producciones regionales, a los fines de conocer su evolución e importancia.
Se trata de saldos de coparticipación correspondientes al ejercicio 2025. Suardi recibirá el mayor monto, unos $51 millones, seguido por Ceres, Villa Trinidad y Hersilia
El ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, aseguró que la provincia cuenta con buena parte de la estructura necesaria para implementar el nuevo régimen, que reduce de 16 a 14 años de edad la edad mínima de punibilidad. La normativa comenzaría a aplicarse el 5 de septiembre.
El programa impulsado por el Gobierno de Santa Fe continuará vigente hasta el 30 de septiembre y busca brindar alternativas a familias con dificultades para afrontar sus deudas
Con 43 votos afirmativos y 4 negativos, se aprobó el proyecto que contempla la inclusión de un umbral del 4 % en los comicios generales, cinco boletas en las Paso y tres en la elección definitiva.
Durante las misas de este sábado y domingo en toda Argentina se reunirá dinero para solventar los gastos pastorales relacionados a la visita del Sumo Pontifice.
La actividad incluyó recorridas por escuelas y cartelazos en distintos puntos del departamento. El gremio reclamó mayor presupuesto, infraestructura, insumos y mejores condiciones laborales