Informe

24727-bastia-informe

El gobierno recibió el informe sobre la situación del sistema jubilatorio provincial

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales09/08/2024

El ministro de Gobierno, Fabián Bastía, recibió el informe final elaborado por la Comisión de Análisis del Sistema Previsional, que se realizó con el objetivo de analizar el régimen jubilatorio de la provincia, garantizando la permanencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en la órbita del Estado Provincial y su carácter solidario. El funcionario estimó que a mediados de este mes se estará enviando a la Legislatura el proyecto del Ejecutivo para la reforma

22720-agenciavial-info

La Agencia de Seguridad Vial presentó un balance de los últimos 4 años

Redacción El Informe de Ceres
Interés General20/10/2023

El subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Osvaldo Aymo, y la directora de la Agencia, Antonela Cerutti, presentaron un balance de gestión y el informe de siniestralidad del período 2020-2023, divididos en dos ejes: los operativos de fiscalización y capacitaciones y campañas de concientización.

    Lo más visto
    calendario 2026

    Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

    Redacción El Informe de Ceres
    Interés General10/11/2025

    El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

    27952-michlig-laguna

    Se concretó la Licitación Pública de obras históricas por más de $5.200 millones para Laguna La Verde

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales12/11/2025

    En el marco del “Proyecto de Desarrollo Turístico Integral de Laguna La Verde” se presentaron 29 oferentes en total: 14 en la primera licitación para la “construcción del Azud nivelador” y 15 para el “Paseo Costanero”. También se adelantó que en los primeros meses del próximo año se estará llamando a licitación para la obra de la “Nueva Planta campamentil”.