agosto

nafta-1-828x548

A cuánto se va la nafta con el aumento de agosto

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales30/07/2024

En agosto aumenta la nafta y el gasoil hasta un 3% en promedio. El precio final, que está puesto por YPF, Shell, Axion y Puma para los usuarios, se calcula teniendo en cuenta la devaluación del peso frente al dólar oficial, que es del 2%, más una actualización del impuesto a los combustibles.

prepagas-828x548

Las prepagas anunciaron otro aumentos para agosto

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales25/07/2024

El Ministerio de Salud aprobó que las prepagas lancen sus aumentos con un régimen de copagos, contemplado en el Programa Médico Obligatorio (POM) y una de las empresas de medicina privada más grandes del país ya fijó una estructura de aumentos para agosto.

    Lo más visto
    embarazo

    Se oficializaron los nuevos montos de haberes jubilatorios y asignaciones

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales27/11/2025

    Mediante dos resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, el organismo confirmó un aumento del 2,34% para jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares. También fijó los nuevos valores del haber mínimo, máximo, la Prestación Básica Universal y la PUAM, además de actualizar los topes de ingresos y categorías para el cobro de beneficios.

    28065-parquesolar

    Autorizaron la instalación de un parque fotovoltaico en Ceres, a través de una inversión privada

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales27/11/2025

    El senador provincial Felipe Michlig informó que la Secretaría de Energía Eléctrica de la Nación a través de la resolución N° 480/2025 publicada en el boletín oficial autorizó “el ingreso como Agente Generador del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA a la empresa Coral Consultoría en Energía S.A. para la instalación de un Parque Solar Fotovoltaico en Ceres con una potencia de 20 Megavatios, en jurisdicción de la EPE