


Los docentes públicos santafesinos realizarán un “apagón educativo”
Redacción El Informe de Ceres








Lo resuelto es producto de las conclusiones surgidas de las reuniones realizadas en las delegaciones con las comisiones directivas y delegados/as gremiales. Los trabajadores y las trabajadoras de la educación han dado muestras de solidaridad, compromiso y responsabilidad, sosteniendo el vínculo pedagógico con los alumnos y las alumnas, atendiendo los comedores escolares, brindando la copa de leche, sin recibir aumento salarial, subrayó el gremio.
“Desde el mes de marzo, en que fue suspendida la paritaria, de manera unilateral por el gobierno provincial, AMSAFE reclamó de distintas maneras y sosteniendo diferentes acciones para visibilizar los reclamos. Hoy, en conjunto, por unanimidad, y ante la ausencia de respuestas se definió llevar adelante esta medida”, expuso.
Recordó que en estos 92 años del sindicato, siempre se privilegió la unidad por sobre las individualidades, “entendiendo que las luchas se llevan adelante en conjunto y desde todos los puntos de la provincia. La Escuela Pública enseña, resiste, sueña y sigue luchando”.









CTERA en alerta por el borrador de reforma educativa

Comenzó el paro de docentes universitarios por 72 horas: exigen paritarias y el cumplimiento de la Ley de Financiamiento

Universidades paran en protesta por la dilación de la ley de financiamiento

AMSAFE endurece su postura y Alonso advierte: “Vamos a dar una clase de dignidad”

Fin de clases 2025 en Santa Fe: cuándo finaliza el ciclo lectivo

José Goity: “Hay que ordenar y regular el uso del celular en las escuelas”

La Constitución de Santa Fe impulsará las pruebas de aprendizaje: "Un paso fundamental"







Abrieron las inscripciones para ingresar a la policía de Santa Fe: buscan incorporar 1.400 cadetes

Avanza la construcción de la rotonda de Arrufó y destacan que reducirá al mínimo el riesgo de accidentes

Provincia destina más de $852 millones para obras viales en cuatro localidades del departamento San Cristóbal

Ruta Provincial 23: Provincia confirmó la causa de las fallas y anunció una reconstrucción integral del tramo afectado

Pullaro acuerda potenciar obras hídricas con Chaco y Santiago del Estero

Financiamiento universitario: la Corte obliga al Gobierno a cumplir la ley

Argentina ofreció asistencia humanitaria a Venezuela tras los fuertes terremotos

La desregulación impulsa récords históricos en las exportaciones de leche y carne en Argentina









