Coronavirus Ceres: tras conocerse el resultado positivo de Selva seguiremos en cuarentena

En conferencia de prensa este viernes mediodía desde el Hospital de Ceres, las autoridades sanitarias manifestaron que continuará la cuarentena en la ciudad, "las personas aisladas al momento no tienen síntomas y se controla. Ceres no tiene ningún caso de coronavirus porque estamos haciendo las cosas bien".
descarga (1)

perracino maquinarias

La directora del Hospital de Ceres Silvana Torres y el subdirector Dr. Leandro Bonzini explicaron en conferencia de prensa que desde el pasado sábado se procedió al aislamiento de todas las personas que tuvieron en contacto con el chico de Selva que dio positivo.  "Dos veces al día se hacen los controles de estas personas. Hasta el momento no presentaron síntomas. Si llegaran a tenerlos se le hace el test", manifestaron.

En este sentido, en Ceres no cambia nada porque la prevención se está haciendo desde el día sábado. "Seguiremos de esta manera, la responsabilidad es de todo, debemos quedarnos en casa. No hay vacunas para este virus y no se sabe para cuándo estará. Por ello la recomendación", dijo Bonzini.

Tenemos que blindar Ceres, actuar con rigor. "El objetivo es que sigamos como hasta ahora, con mucha responsabilidad, cuidar los ingresos a la ciudad. Es la única vacuna contra este virus. No salgamos todos los días, solo lo extremadamente necesario. No nos amontonemos en los supermercados, cuidemos a nuestra familia", expresó Torres.

La organización asistencial para evitar el conglomerado, el trabajo del hospital es muy bueno y ordenado para controlar la situación. "Hemos pedido una ampliación de elementos de seguridad para el persona de la salud.  Pero todos tenemos que ser responsables", finalizaron.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Te puede interesar