EL INFORME de Ceres

EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando a toda la región.

2026-02-26NID_285278O_4 (1)

Provincia presentó la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike. Inicia con el "Rally de los 4 Vientos" en Ceres el 22 de Marzo

EL INFORME de Ceres
Deportes27/02/2026
El certamen reunirá las 6 competencias más importantes que la disciplina tiene en la provincia con el objetivo de promover el deporte y generar mayor participación comunitaria. El Gobierno de la Provincia presentó este jueves la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un evento deportivo que reunirá las seis competencias más importantes de la disciplina, consolidando así un certamen profesional y de gran nivel competitivo.
Lo más visto
rally-4-vientos-1

Ceres: Lanzamiento oficial del Rally de los 4 Vientos

Redacción El Informe de Ceres
18/03/2026
Este martes en la sede municipal de la ciudad de Ceres, el senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy encabezaron el acto de presentación oficial de la 7ª edición del Rally de los 4 Vientos, oportunidad en la que los legisladores entregaron un aporte económico para obras de infraestructura urbana
aportes-ceres-1-1024x614

Entrega de aportes para obras de infraestructura

Redacción El Informe de Ceres
18/03/2026
En el marco de su visita a Ceres, el senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González hicieron entrega de un aporte económico a la Municipalidad de Ceres.