El Gobierno de la ciudad trae una nueva oferta educativa universitaria

En una nueva apuesta por continuar ampliando y fortaleciendo la oferta académica en nuestra ciudad, el Gobierno de Ceres, en convenio con la Universidad Nacional del Litoral, trae una nueva propuesta universitaria. Se trata de la Licenciatura en Gestión Educativa, destinada a profesores de enseñanza secundaria, primaria o inicial y/o títulos equivalentes otorgados por Institutos de Educación Superior no universitarios de carreras no menor de tres años de duración y de 1800 horas reloj de carga horaria.
unl-carrera

Esta Licenciatura tiene como objetivo brindar formación profesional para la gestión y administración de instituciones educativas de los distintos niveles del sistema educativo no universitario. Por este motivo, el egresado/a se capacitará para evaluar las políticas educativas, los programas de acción que de ellas se derivan y de sus efectos y participar en la organización y administración de tareas de supervisión y evaluación docente. Además, será capaz de coordinar equipos pedagógicos para generar, implementar y evaluar proyectos, resolver problemas del sistema educativo, participar en equipos de gestión y coordinación de proyectos educativos.

Podes obtener más información en el sitio web https://www.unl.edu.ar/carreras/ciclo-de-licenciatura-en-gestion-educativa/. La fecha límite de inscripción es el 28 de febrero y podrás hacerlo a través del siguiente link: https://www.unlvirtual.edu.ar/?portfolio=gestion-educativa. La carrera se cursa a distancia. Sin embargo, es importante destacar que i en nuestra ciudad se inscriben más de 20 alumnos, es muy probable que las instancias presenciales de la carrera puedan realizarse en Ceres.

La educación es uno de los ejes de la actual gestión, motivo por el cual se realizaron convenios con distintas universidades nacionales (Universidad de Rafaela, Universidad del Litoral, Universidad de La Plata, Universidad Tecnológica Nacional, entre otras) con el fin de ampliar la oferta educativa en Ceres. Asimismo, el Gobierno de la Ciudad tiene, desde hace dos años, un convenio con la Universidad Nacional del Litoral por el cual forma parte de la Mesa Departamental San Cristóbal y coordina la Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo. Son estas acciones las que posibilitan ampliar y fortalecer la educación en nuestra ciudad.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar