renuncia

Diseno-sin-titulo-2024-05-15T143212

Renunció Posse y Francos será el nuevo jefe de Gabinete

Redacción El Informe de Ceres
Política28/05/2024

Renunció el jefe de Gabinete Nicolás Posse y lo reemplazará Guillermo Francos. Así lo confirmó el Gobierno a través de un comunicado de prensa, en el que explicaron que "motivó esta decisión la diferencia de criterios y expectativas en la marcha del Gobierno”.

Claudio-Belocopitt-828x548

Renunció Claudio Belocopitt a la Unión Argentina de Salud

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales16/04/2024

Tras el escándalo por los aumentos en las prepagas, renunció el dueño de Swiss Medical Group, Claudio Belocopitt, a su cargo como presidente de la Unión Argentina de Salud (UAS), agrupación que representaba a las principales empresas de medicina prepaga del país.

    Lo más visto
    aumento-nafta-828x548

    La nafta aumentará alrededor de un 2%: cuánto pasará a costar

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales01/04/2025

    A partir del próximo martes 1° de abril, YPF aplicará un nuevo aumento en los precios de la nafta y el gasoil. El incremento será inferior al 2%, es decir, por debajo de la proyección de inflación para este mes. Aunque el resto de las petroleras aún no confirmaron si seguirán el mismo camino ni en qué porcentaje, históricamente suelen ajustar sus precios en sintonía con los de YPF.

    multimedia.grande.9deeb133f20d1bed.Z3JhbmRlLndlYnA=

    Los jubilados provinciales no gastarán más del 5% de sus ingresos en medicamentos

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales01/04/2025

    El ministro de Economía, Pablo Olivares, detalló la medida por la cual Provincia garantiza que jubilados y pensionados que tengan Iapos no gastarán más del 5% de sus ingresos en medicinas. “El objetivo es permitir mejores servicios e incrementar las prestaciones del Iapos. Esa es la diferencia entre la eficiencia y el ajuste”, dijo el ministro de Economía, Pablo Olivares. La medida implicará destinar recursos por más de $ 120 millones por mes.