Foecyt saluda a todos los carteros en su día

Un día como hoy 14 de septiembre de 2019 Por
La Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones saluda fraternalmente en el Día del Cartero a todos los compañeros distribuidores del Correo Oficial de la República Argentina.
correo

El comunicado

“Transcurrieron los años, las décadas y hasta dos siglos, y la actualidad encuentra a los Carteros tan vigentes como siempre, reafirmando su cimiento en la intacta validez de la carta, que pese a la instalada y errática idea de que la comunicación en soporte de papel está en vía de extinción, sigue ocupando un importante lugar en el mercado postal.

No obstante ello, también es imprescindible hacer foco en los nuevos productos de entrega, como la paquetería, que nutre las expectativas de un presente que requiere adaptación creativa continua, y visualiza al futuro, como multiplicador de servicios y oportunidades de desarrollo en la sociedad.

Este desafío, indudablemente, no es sólo de los trabajadores telepostales, sino que debe serlo también -de modo inexcusable- para quienes tienen la enorme responsabilidad de conducir al Correo Oficial, sea cual fuese el rasgo político que impere en su Directorio y sin distinción de gobiernos de turno”.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

12_CeresOnline_300x300

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD