

Disney+ aumentó sus precios en Argentina hasta un 45%: a cuánto se fue el servicio
Redacción El Informe de Ceres








Este lunes se confirmó que Disney+ aumentó sus precios en Argentina hasta un 45%, por lo que el servicio se disparó considerablemente. De esta forma, la plataforma de streaming anunció que Disney+ estándar costará a partir de ahora $10.699, mientras que Disney+ premium saldrá $15.299 mensuales.
Además de estos aumentos, Disney+ explicó que quienes tengan el servicio, la actualización regirá desde noviembre. Mientras tanto, los nuevos usuarios sí deberán abonar directamente el precio fijado desde el mes de octubre.
Para muchos usuarios, el aumento repentino de la plataforma de streaming va de la mano con el creciente furor por Franco Colapinto y la Fórmula 1. Cabe destacar que Disney+ transmite las carreras, por lo que muchas personas adquirieron el servicio para presenciar las mismas.


De todos modos, los usuarios también apuntaron contra la plataforma, ya que durante el debut de Colapinto en la Fórmula 1 hubo varios cortes publicitarios. Sin embargo, la misma advierte que los planes pueden ofrecer "contenido en vivo o eventos especiales que incluyan cortes o mensajes comerciales tradicionales”.
Posterior a esto, desde la cuenta de la plataforma de streaming les respondieron a varios usuarios que se quejaban de las publicidades y escribieron lo siguiente. "Lamentamos las molestias. Con la unificación se realizaron algunos cambios en el servicio y los planes existentes. Por dicha razón, aunque seas usuario de Disney+ Premium, es posible que encuentres anuncios en eventos en vivo de ESPN, más no en series o películas. Por lo cual, algunas transmisiones pueden incluir publicidad", sostuvieron.







La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"





El Banco Santa Fe aclaró qué pasará con los vencimientos de las tarjetas antes del cobro de haberes

Asistencia Perfecta: más de 68 mil trabajadores escolares cobraron este lunes el incentivo de julio

"Peligra la diálisis en el país": el alarmante panorama en los centros de PAMI

Virus respiratorios en Santa Fe: aumenta el VSR, baja la influenza A y crece la influenza B

Secuestraron más de 52 kilos de cocaína durante un control en la Ruta 34

El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es

El senador Michlig destacó en la ExpoTotal 2026 "el potencial del interior productivo"


Murió Dolly Parton, la voz que convirtió al country en un fenómeno mundial









