Michlig participó de la inauguración de obras en Monte Oscuridad, en el marco del Encuentro Infantil de Fútbol

El Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 5 y con nueva iluminación led del campo de juego. Al momento de la inauguración, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maxi Pullaro.

Provinciales08/07/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

multimedia.normal.ab047accdb64924d.bm9ybWFsLndlYnA=

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Este domingo en Senador Felipe Michlig presenció en el Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad del Encuentro de Fútbol Infantil de escuelitas del departamento San Cristóbal y la región; oportunidad en la encabezó un acto de inauguración de la nueva cancha de fútbol 5 y de iluminación, con parte de aportes de programas gubernamentales a nivel provincial.

Durante las actividades también se destacó la presencia del diputado provincial Marcelo González, el presidente comunal de Monte Oscuridad, Daniel Boscarol; la presidente del Club Atlético Belgrano Carolina López, además de representantes de clubes, intendentes y presidentes comunales del departamento San Cristóbal, junto a una gran cantidad de niños, niñas y familias.

Nuevas obras deportivas
Durante el evento las autoridades dejaron inauguradas la nueva cancha de fútbol 5 y trabajos de iluminación (en la cancha de fútbol 5 como del campo de juego principal del club).

La flamante infraestructura fue financiada – en parte- mediante el Programa Brigadier del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, mientras que los trabajos de iluminación —tanto de la cancha de fútbol 5 como del campo de juego principal del club— fueron posibles gracias a aportes del del Senador Michlig provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores.

Una obra que fortalece el tejido social
Durante el acto, el Senador Michlig destacó que “la obra no solo mejora las condiciones para la práctica deportiva, sino que representa un avance en términos de inclusión, integración y desarrollo comunitario. Estas inversiones son transformadoras porque brindan oportunidades reales para niños, jóvenes y familias del interior”.

El presidente comunal Daniel Boscarol agradeció la presencia de todos los equipos participantes y autoridades, y destacó que “las obras inauguradas son un sueño compartido, junto al Gobernador, al Senador, el Diputado y todos los que habitamos este pueblo. Gracias al aporte de todos hoy con una realidad, al igual que el natatorio comunal para que los disfruten muchos niños y niñas”.

La presidente del Club Atlético Belgrano Carolina López, institución anfitriona, agradeció “el acompañamiento y el trabajo conjunto para lograr estos avances para nuestro Club. Está cancha será un espacio clave para la práctica deportiva, la formación de valores y la construcción de comunidad”.

Encuentro infantil y entrega de aportes
Al momento de la inauguración del Encuentro de Fútbol Infantil, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, dirigieron unas palabras las principales autoridades y se entregaron aportes a municipios y comunas del PFI.

A respecto, el senador Michlig acercó aportes de $500.000 a cada presidente comunal e intendente del departamento presentes, destinados a cubrir gastos de traslado de delegaciones infantiles que participan en los encuentros deportivos zonales.

Al respecto se beneficiaron instituciones deportivas de: Comuna de Monte Oscuridad; Municipalidad de San Guillermo; Municipalidad de Suardi; Comuna de Colonia Dos Rosas y La Legua; Comuna de Colonia Bossi; Comuna de Las Palmeras; Comuna de Curupaity; Comuna de Colonia Rosa; Comuna de La Rubia; Comuna de Capivara; Comuna de Palacios y Comuna de Monigotes. Además, el Senador acercará el mismo importe a otras 3 instituciones que se sumaron al encuentro (de San Cristóbal; Hersilia y Villa Trinidad).

También estuvieron presentes el intendente de Suardi, Hugo Boscarol; la intendente de San Guillermo, Romina López; la presidenta comunal de Las Palmeras, Dana Astore; la presidenta comunal de Capivara, Adriana Córdoba; el presidente comunal de Monigotes, Andrés Villarreal; el presidente comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella; la presidenta comunal de Colonia Rosa, Silvana Imoberdorf; la presidenta comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua, Carina Frank; y quien será el próximo presidente comunal de Monte Oscuridad, Osvaldo Rodríguez.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
27017-pullaro-potenciar

Pullaro presentó “Potenciar” y reafirmó el respaldo del Gobierno provincial a municipios y comunas

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales04/07/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro presentó el programa “Potenciar”, una nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada. La iniciativa tiene como objetivo mejorar la capacidad operativa de las administraciones locales y la calidad de los servicios públicos.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
27029-ambulancia6

Dos jóvenes heridos luego de una pelea en un bar de Ceres

Redacción El Informe de Ceres
Locales07/07/2025

Desde el Hospital Regional informaron al personal policial que habían ingresado dos jóvenes de 18 y 19 años con heridas de arma de fuego, ambos domiciliados en Ceres. El agresor quedó detenido luego de un allanamiento

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias