Michlig participó de la inauguración de obras en Monte Oscuridad, en el marco del Encuentro Infantil de Fútbol

El Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 5 y con nueva iluminación led del campo de juego. Al momento de la inauguración, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maxi Pullaro.

Provinciales08/07/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

multimedia.normal.ab047accdb64924d.bm9ybWFsLndlYnA=

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Este domingo en Senador Felipe Michlig presenció en el Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad del Encuentro de Fútbol Infantil de escuelitas del departamento San Cristóbal y la región; oportunidad en la encabezó un acto de inauguración de la nueva cancha de fútbol 5 y de iluminación, con parte de aportes de programas gubernamentales a nivel provincial.

Durante las actividades también se destacó la presencia del diputado provincial Marcelo González, el presidente comunal de Monte Oscuridad, Daniel Boscarol; la presidente del Club Atlético Belgrano Carolina López, además de representantes de clubes, intendentes y presidentes comunales del departamento San Cristóbal, junto a una gran cantidad de niños, niñas y familias.

Nuevas obras deportivas
Durante el evento las autoridades dejaron inauguradas la nueva cancha de fútbol 5 y trabajos de iluminación (en la cancha de fútbol 5 como del campo de juego principal del club).

La flamante infraestructura fue financiada – en parte- mediante el Programa Brigadier del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, mientras que los trabajos de iluminación —tanto de la cancha de fútbol 5 como del campo de juego principal del club— fueron posibles gracias a aportes del del Senador Michlig provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores.

Una obra que fortalece el tejido social
Durante el acto, el Senador Michlig destacó que “la obra no solo mejora las condiciones para la práctica deportiva, sino que representa un avance en términos de inclusión, integración y desarrollo comunitario. Estas inversiones son transformadoras porque brindan oportunidades reales para niños, jóvenes y familias del interior”.

El presidente comunal Daniel Boscarol agradeció la presencia de todos los equipos participantes y autoridades, y destacó que “las obras inauguradas son un sueño compartido, junto al Gobernador, al Senador, el Diputado y todos los que habitamos este pueblo. Gracias al aporte de todos hoy con una realidad, al igual que el natatorio comunal para que los disfruten muchos niños y niñas”.

La presidente del Club Atlético Belgrano Carolina López, institución anfitriona, agradeció “el acompañamiento y el trabajo conjunto para lograr estos avances para nuestro Club. Está cancha será un espacio clave para la práctica deportiva, la formación de valores y la construcción de comunidad”.

Encuentro infantil y entrega de aportes
Al momento de la inauguración del Encuentro de Fútbol Infantil, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, dirigieron unas palabras las principales autoridades y se entregaron aportes a municipios y comunas del PFI.

A respecto, el senador Michlig acercó aportes de $500.000 a cada presidente comunal e intendente del departamento presentes, destinados a cubrir gastos de traslado de delegaciones infantiles que participan en los encuentros deportivos zonales.

Al respecto se beneficiaron instituciones deportivas de: Comuna de Monte Oscuridad; Municipalidad de San Guillermo; Municipalidad de Suardi; Comuna de Colonia Dos Rosas y La Legua; Comuna de Colonia Bossi; Comuna de Las Palmeras; Comuna de Curupaity; Comuna de Colonia Rosa; Comuna de La Rubia; Comuna de Capivara; Comuna de Palacios y Comuna de Monigotes. Además, el Senador acercará el mismo importe a otras 3 instituciones que se sumaron al encuentro (de San Cristóbal; Hersilia y Villa Trinidad).

También estuvieron presentes el intendente de Suardi, Hugo Boscarol; la intendente de San Guillermo, Romina López; la presidenta comunal de Las Palmeras, Dana Astore; la presidenta comunal de Capivara, Adriana Córdoba; el presidente comunal de Monigotes, Andrés Villarreal; el presidente comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella; la presidenta comunal de Colonia Rosa, Silvana Imoberdorf; la presidenta comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua, Carina Frank; y quien será el próximo presidente comunal de Monte Oscuridad, Osvaldo Rodríguez.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
27689-michlig-tognolo

Michlig y González evaluaron avances en la seguridad departamental en una reunión en la UR XIII

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales07/10/2025

El senador provincial Felipe Michlig, acompañado por el diputado Marcelo González, concurrió a la Unidad Regional XIII de Policía del Departamento San Cristóbal, donde mantuvieron una reunión de trabajo con el jefe de la Unidad, el director de Policía Lic. Alejandro Oscar Tognolo, y la subjefa, directora de Policía, Marcela Genoveva Fernández.

obelsco tostado

Tostado ya luce su propio obelisco

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales30/09/2025

La cabecera del departamento 9 de Julio ya luce orgullosa su propia ornamentación que recuerda, indefectiblemente, al obelisco porteño instalado en plena avenida 9 de Julio.

scaglia-cunha

La Provincia relanzó el programa Objetivo Dengue

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales30/09/2025

Con un mensaje de fortalecimiento a partir de los resultados obtenidos con el Programa Objetivo Dengue, autoridades provinciales presentaron los ejes de la estrategia interministerial que el Gobierno de Santa Fe inició en 2024 para prevenir y controlar la enfermedad en todo el territorio, y que continuarán de cara a la nueva temporada

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
barrio-popular-pobres

En Argentina, una de cada tres familias reside en una vivienda inadecuada

Redacción El Informe de Ceres
Interés General07/10/2025

El análisis llevado a cabo por Fundación Vivienda Digna, TECHO, Mujeres 2000, Módulo Sanitario y Hábitat para la Humanidad Argentina indicó que las consecuencias son profundas: viviendas precarias, hacinamiento, falta de acceso a agua potable, baños, electricidad segura, y una vulneración constante de los derechos humanos básicos.

multimedia.normal.b396269458f80561.bm9ybWFsLndlYnA=

Más de 400 postulantes para conformar la Delegación santafesina en el Festival de Cosquín

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS07/10/2025

A través de audiciones que se realizan esta semana en Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, Sunchales y Reconquista, Provincia seleccionará a los 40 artistas que integrarán el ballet de Santa Fe en el Festival de Cosquín. En escena, ‘La Invencible’ presentará una obra basada en la figura del Brigadier General Estanislao López, al cumplirse en 2026 el 240º aniversario de su natalicio.

27689-michlig-tognolo

Michlig y González evaluaron avances en la seguridad departamental en una reunión en la UR XIII

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales07/10/2025

El senador provincial Felipe Michlig, acompañado por el diputado Marcelo González, concurrió a la Unidad Regional XIII de Policía del Departamento San Cristóbal, donde mantuvieron una reunión de trabajo con el jefe de la Unidad, el director de Policía Lic. Alejandro Oscar Tognolo, y la subjefa, directora de Policía, Marcela Genoveva Fernández.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias