


Nueva convocatoria a paritarias a docentes, estatales y salud
Redacción El Informe de Ceres






Desde Amsafe, informaron que el gobierno provincial convocó a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria.
La misma será el próximo miércoles 22 de febrero en horas del mediodía.
El gremio destacó que "las y los trabajadores de la educación sostenemos que resulta imprescindible que el gobierno presente una propuesta integral que incluya una recomposición salarial para activos y jubilados, como así también el mejoramiento de las condiciones laborales".


En tanto, también se supo que los representantes de los gremios estatales, UPCN y ATE, fueron convocados para el jueves 23 de febrero a las 11hs.
Además, el viernes 24, a las 9hs, será el turno de los profesionales de la salud.
El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri ratificó "la puesta del gobierno provincial a incentivar y reivindicar el espacio del diálogo colectivo como la mejor manera de dar tratamiento a los derechos de los trabajadores en lo que tiene que ver a la cuestión salarial y a las condiciones de trabajo".
Además, el ministro expresó que estos encuentros "son propicios para evaluar, proponer y trabajar sobre lo que hace a la administración del Estado".







Tras las elecciones, Gisela Scaglia apostó al diálogo con La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación

Llegaron las urnas de Santa Fe y el escrutinio definitivo comenzará mañana

De cuánto es la multa por no ir a votar en las elecciones legislativas de este domingo

A pocos días de las elecciones con BUP, persiste el riesgo de apatía y el desconocimiento de los electores

Provincias Unidas busca consolidarse como un espacio de proyección nacional


La dirigencia departamental brindó un amplio respaldo a la vicegobernadora Gisela Scaglia






Argentina inicia la defensa del título en el último Mundial de Messi: enfrenta a Argelia en Kansas City Stadium

Gripe A: Los chicos de 5 a 9 años lideran las internaciones en Santa Fe


Cae el consumo de carne: no llega a los 50 kg per cápita por año

La Justicia le advirtió a Cristina que podría perder la domiciliaria

Los partidos de Argentina en el Mundial podrán verse en las escuelas santafesinas

Suardi recibió más de $69 millones para obras, instituciones y eventos

Michlig confirmó la reparación integral de la Ruta 23 por fallas detectadas en la obra

En una noche histórica de Messi, Argentina debutó en el Mundial con una goleada ante Argelia









