publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Un libro editado por la UNL fue seleccionado para representar a Argentina

Se trata de El Paraná y su expresión literaria, de Adolfo Prieto, uno de los 28 libros que fueron seleccionados por Argentina Key Titles para participar de diversas ferias internacionales del libro.
libro-UNL

Banner_Web_Camilo_2021

Dentro de la categoría Crónica, El Paraná y su expresión literaria de Adolfo Prieto, Ediciones UNL 2021, fue uno de los 28 libros elegidos durante la segunda edición del proyecto Argentina Key Titles, una selección de algunos de los libros más atractivos publicados en Argentina en el último año con posibilidades de venta, traducción y adaptación a otras lenguas.

Se trata de un listado de 28 títulos, distribuido en 15 categorías temáticas que buscan cubrir un amplio espectro de la riqueza editorial local. Los títulos seleccionados estarán presentes de manera impresa en los stands argentinos en las ferias internacionales del libro de todo el calendario ferial. Además, quedarán alojados en el sitio web www.argentinakeytitles.org.

En la selección se busca destacar la bibliodiversidad de la industria editorial argentina como también incluir autores y editoriales con un gran potencial pero con limitada divulgación en el exterior. Asimismo, se contempla la calidad de los contenidos de cada título y, fundamentalmente, que puedan generar interés entre los editores, scouts y agentes de derechos, indicaron desde la casa de estudios.

Cabe señalar que el proyecto es promovido desde la Cámara Argentina del Libro con el apoyo de la Agencia de Inversiones y del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto. El jurado de esta segunda edición de Argentina Key Titles estuvo conformado por María Rosa Lojo, Alejandro Dujovne, Jorge Bernetti y Damián Vives.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

agrosistema-mar-chiquita-nuevo-2021

300x250