Un libro editado por la UNL fue seleccionado para representar a Argentina

Se trata de El Paraná y su expresión literaria, de Adolfo Prieto, uno de los 28 libros que fueron seleccionados por Argentina Key Titles para participar de diversas ferias internacionales del libro.

Educación11/08/2021Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

libro-UNL

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Dentro de la categoría Crónica, El Paraná y su expresión literaria de Adolfo Prieto, Ediciones UNL 2021, fue uno de los 28 libros elegidos durante la segunda edición del proyecto Argentina Key Titles, una selección de algunos de los libros más atractivos publicados en Argentina en el último año con posibilidades de venta, traducción y adaptación a otras lenguas.

Se trata de un listado de 28 títulos, distribuido en 15 categorías temáticas que buscan cubrir un amplio espectro de la riqueza editorial local. Los títulos seleccionados estarán presentes de manera impresa en los stands argentinos en las ferias internacionales del libro de todo el calendario ferial. Además, quedarán alojados en el sitio web www.argentinakeytitles.org.

En la selección se busca destacar la bibliodiversidad de la industria editorial argentina como también incluir autores y editoriales con un gran potencial pero con limitada divulgación en el exterior. Asimismo, se contempla la calidad de los contenidos de cada título y, fundamentalmente, que puedan generar interés entre los editores, scouts y agentes de derechos, indicaron desde la casa de estudios.

Cabe señalar que el proyecto es promovido desde la Cámara Argentina del Libro con el apoyo de la Agencia de Inversiones y del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto. El jurado de esta segunda edición de Argentina Key Titles estuvo conformado por María Rosa Lojo, Alejandro Dujovne, Jorge Bernetti y Damián Vives.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28026-ctera-bandera

CTERA en alerta por el borrador de reforma educativa

Redacción El Informe de Ceres
Educación22/11/2025

El gremio docente emitió un comunicado en el cual manifiesta que la reforma educativa que impulsaría el gobierno nacional es un verdadero ataque al sistema democrático y que arremete en contra de la garantía estatal del derecho a la educación

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
arbol de navidad

Tres de cada cuatro argentinos espera descuentos para Navidad 2025

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales05/12/2025

Un informe privado reveló que el 74% de los consumidores planifica sus compras navideñas según promociones y rebajas. Crecen la financiación con tarjeta, los aumentos en decoración y alimentos típicos, y se registran fuertes diferencias de precios entre productos nacionales e importados.

28123-michlig48

Michlig destacó la colocación de deuda de la provincia

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales05/12/2025

A través de un posteo en X, el Senador departamental remarcó que la colocación de deuda de la provincia en el mercado internacional es producto de la confianza en el gobierno que conduce Pullaro y en el excelente trabajo del equipo económico a cargo de Pablo Olivares .

moviles policiales

Hechos policiales del fin de semana

Redacción El Informe de Ceres
Locales09/12/2025

En Ceres, una mujer denunció que sus hijos fueron interceptados por un hombre armado cuando salían de una escuela rural. Por otra parte, un niño de 8 años, robó dinero desde una vivienda 37831508

28155-michlig-consti

Michlig tomó juramento de la nueva Constitución Provincial a autoridades del departamento

Redacción El Informe de Ceres
Locales10/12/2025

En San Cristóbal, Felipe Michlig en calidad de Presidente Provisional del Senado (segunda autoridad provincial) y Presidente de la Convención Reformadora de la Constitución Provincial, encabezó la ceremonia oficial de juramento de la nueva Carta Magna y entrega de diplomas del Tribunal Electoral a las autoridades electas del departamento San Cristóbal, entre ellas, intendentes, presidentes comunales, concejales y miembros de comisiones comunales.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias