Hasta el 4 de junio las clases en la provincia de Santa Fe serán virtuales

A través de una nueva circular, la cartera educativa anunció que la presencialidad no retornará al menos hasta el próximo viernes. Se mantendrá la distribución de módulos alimentarios.
clases-virtualesss

“Ante el agravamiento de los indicadores sanitarios en el territorio provincial, el sistema educativo sostiene su contribución de restricción de circulación para las personas, extendiendo los alcances de la Circular N.º 0012/2021 al período comprendido entre el 31/05 y el 04/06; por tanto, durante esos días permanecerán suspendidas todas las actividades escolares presenciales en el ámbito escolar”, informó este viernes por la noche la cartera educativa santafesina, a través de una circular firmada por la ministra Adriana Cantero.

“Las instituciones -continúa el mensaje- darán continuidad al vínculo pedagógico en el modo de enseñanza en la distancia implementando los recursos que conocen para ese formato: aulas virtuales (siempre que sea posible), utilización de la telefonía celular para el envío de actividades y propuestas, entrega de materiales impresos y guías de trabajo”.

“Le solicitamos a las escuelas que esta semana entregan módulos alimentarios, organicen al personal en equipos para hacer propicia esa oportunidad para distribuir materiales pedagógicos”, finaliza el documento.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

Te puede interesar