En Ceres, una mujer denunció que sus hijos fueron interceptados por un hombre armado cuando salían de una escuela rural. Por otra parte, un niño de 8 años, robó dinero desde una vivienda 37831508
En medio del escándalo por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), el Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal “una operación de inteligencia ilegal con el fin de desestabilizar al país”
Es la alternativa jurídica que encontró el gobierno para hacer la devolución al no haber factura de por medio. Se colectarán los reclamos durante todo el mes y días después se abonará a los afiliados. Cambios en reintegros por cortes de servicio y atención con profesionales no empadronados en la obra social: los motivos.
El avance se presentó en el marco de la segunda reunión de la mesa de Seguridad Rural. Se trata de una plataforma virtual de denuncias que está focalizada en el sector agro y se encuentra alojada en la web oficial del MPA.
El gobierno provincial presentó la denuncia este jueves ante el Ministerio Público de la Acusación. En la demanda se solicita que sean bloqueados estos sitios webs de apuestas y que se embarguen las cuentas bancarias.
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, pidió un pormenorizado informe de las infracciones detectadas y protocolos de actuación, para impedir que algunos puedan ser zanjados por la vía administrativa.
El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, denunció que el exMinisterio de Desarrollo Social pagó comisiones millonarias a la empresa Castello Mercuri para asegurar a los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo.
En esta oportunidad lo hizo por desobedecer al mandato judicial impuesto la semana pasada y acercarse hacia su persona. El hombre de 44 años se hizo presente frente a su domicilio personal.
La abogada Valeria Carreras denunció este martes penalmente a Javier Milei, luego de que el candidato por La Libertad Avanza llamó a no invertir en plazos fijos y calificó a la moneda nacional como excremento.
La Intendente dijo que desde hace dos meses hay un individuo que me viene acosando, por las redes, golpeando la puerta de mi casa, y hasta subió una foto de mi hija. No soy la única porque varias mujeres sufren la misma situación. Por eso decidí tomarme una semana de licencia
El exjugador santafesino aseguró que en el campo en el que los trabajadores rurales denunciaron "irregularidades" construyó casas e invirtió en escuelas, caminos, energías renovables, y otras cuestiones para "garantizar las condiciones de todo el establecimiento".
El precandidato a gobernador presentó una querella por "injurias y calumnias" contra los titulares de páginas web falsas. Tendrían identificadas una treintena de ellas, y sospechan que el origen son sectores vinculados al narcotráfico
Emitieron un comunicado en el que manifiestan su postura ante los mensajes que plantean el cruce deportivo en términos de "venganza" o "revancha histórica".
La estrategia contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), implementada desde 2024, muestra resultados positivos en la provincia. En lo que va de 2026, la cobertura alcanza el 60% de las personas gestantes y ya se observa una disminución de los casos más graves
El sospechoso, de 45 años, permanecía prófugo desde el ataque ocurrido el lunes. Fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela y quedó a disposición de la Justicia
La discrepancia está en la interpretación de los aumentos otorgados hasta ahora. Amsafe quiere cláusula gatillo y Sadop pide "ganarle a la inflación". Los funcionarios provinciales insisten en discutir sobre una base común. Pasaron a cuarto intermedio.
A más de una década y media de la sanción de la ley, el director Provincial del Registro Civil, Sergio Duarte, analiza el impacto de la normativa en la provincia, la creciente preferencia por las uniones convivenciales y la realidad de los trámites nupciales en el territorio santafesino.
La irregularidad de los créditos a las familias alcanzó el 15,9% en mayo y unas 5,3 millones de personas mantienen al menos una deuda impaga. El detalle de todas las provincias.
Un informe de Argentinos por la Educación revela que seis de cada diez alumnos de tercer grado ya cuentan con un teléfono móvil. En Santa Fe, una ley prohíbe su uso en los niveles inicial y primario y solo lo habilita en la secundaria con fines pedagógicos.
La actualización semestral se aplicará desde agosto tras el dato de inflación de junio informado por el Indec. El ajuste del 1,9% modifica los ingresos mínimos para quedar alcanzado por el tributo según la situación familiar de cada trabajador