ciencia

Cientificos-argentinos-828x548

El Conicet superó a la NASA como mejor institución gubernamental científica

Redacción El Informe de Ceres
Internacionales13/03/2024

En un hito destacado para la comunidad científica, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) fue destacada como la institución gubernamental líder en ciencia de toda Latinoamérica, según el último Ranking Scimago 2024. Esta distinción sitúa al Conicet en la posición número veinte a nivel mundial entre las instituciones gubernamentales de investigación.

    Lo más visto
    PAG-14-3

    Cosquín Rock llega por primera vez a Brasil

    Redacción El Informe de Ceres
    ESPECTÁCULOS27/08/2025

    Cosquín Rock, el festival argentino más federal, tendrá un nuevo destino internacional. Acaban de anunciar que desembarcará por primera vez en Brasil, más precisamente en Florianópolis, uno de los destinos favoritos de los argentinos para vacacionar.

    27415-paritariamunicipal13

    Hubo acuerdo en la paritaria y FESTRAM levantó los paros

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales29/08/2025

    Los representantes paritarios de los Intendentes y Presidentes Comunales y de FESTRAM volvieron a reunirse en el ámbito de la paritaria y establecieron un acuerdo salarial por los meses de Agosto, Setiembre y Octubre. El gremio había anunciado un paro para este viernes 29