
Argentina clasificó una vez más al Mundial de Fútbol: de yapa, histórica goleada a Brasil
Empataron Bolivia y Uruguay y por ende el equipo de Lionel Scaloni sacó boleto cuatro fechas antes. Álvarez, Mc Allister, Fernández y Simeone, los goleadores.
Empataron Bolivia y Uruguay y por ende el equipo de Lionel Scaloni sacó boleto cuatro fechas antes. Álvarez, Mc Allister, Fernández y Simeone, los goleadores.
El Dibu recibió el premio Lev Yashin: qué dijo después de obtener el galardón.
El campeón del Mundo y América no tendrá a su capitán ni Ángel Di María de cara a los duelos con Chile y Colombia.
Con el corazón, Argentina se lo empató a Marruecos en el minuto 105 del partido. El equipo de Javier Mascherano iba perdiendo por 2-0, Giuliano Simeone descontó a los 68 y Cristian Medina lo igualó en el minuto 15 de adición. Sin embargo, se dio una situación totalmente inédita y bochornosa: más de una hora y media después, se anuló el gol y se disputaron tres minutos más.
El arquero de la Selección volvió a atajar dos y fue clave para avanzar de ronda.
La Albiceleste se medirá frente a la Tri en cuartos de final, al igual que en 2021, este jueves desde las 22 en el Estadio NRG de Houston.
Este sábado a las 21.00 hs en Miami, el elenco argentino intentará cerrar el grupo A con puntaje ideal frente al seleccionado de Jorge Fossati. La Selección Nacional, ya clasificada a cuartos de final de la Copa América, dispondrá de una formación con varios suplentes. El técnico Lionel Scaloni no podrá estar en el banco porque recibió una sanción.
Los Palmeras grabaron una canción para alentar a la Selección Argentina en la Copa América, utilizando frases icónicas de Lionel Messi y Dibu Martínez como inspiración para la letra.
La Albiceleste festejó por 2-0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez; el rival dio pelea pero primó el poderío nacional sufriendo de más por las chances perdidas
En el Día de la Bandera, la Selección argentina abre los fuegos de la Copa América y enfrenta a Canadá, con la intención de revalidar el título de campeón obtenido en 2020 en Brasil
La albiceleste encara su primer torneo tras levantar la Copa del Mundo con la intención de conquistar el bicampeonato y cerrar un ciclo dorado en la justa continental.
La Selección argentina goleó a Guatemala anoche por 4 a 1, durante un amistoso disputado en Estados Unidos, mismo lugar donde se realizará la Copa América que comienza el próximo jueves 20.
La Selección Argentina le ganó 1-0 a Ecuador en el Soldier Field de Chicago, por el primero de los dos amistosos que disputará en Estados Unidos en esta fecha FIFA, previo al inicio de la Copa América. El árbitro fue Drew Fischer de Canadá.
Finalmente RTA y Telefé alcanzaron un acuerdo y la TV Pública tranmitirá los partidos que la dispute en la próxima edición de la Copa América, que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos.
Desde sus cuentas en redes sociales, varias de las jugadoras del seleccionado argentino de fútbol femenino explicaron la decisión de ausentarse en la próxima fecha FIFA. Los partidos amistosos contra Costa Rica estaban anunciados para el viernes 31 de mayo en el estadio Ciudad de Buenos Aires y el lunes 3 de junio en el estadio Ciudad de Vicente López.
La Selección argentina, esta vez sin Messi, goleó 3-0 a El Salvador en un partido amistoso en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, Estados Unidos.
La Selección Argentina Sub 23 empató 3 a 4 con Paraguay por la segunda jornada del cuadrangular final del . El gol agónico sobre el final permitió que Argentina continúe con chances de calsificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024
El reconocido simpatizante albiceleste perdió la vida tras haber sido operado hace unos días y permanecer internado en el Sanatorio La Trinidad.
El equipo albiceleste, vigente Campeón del Mundo, termina el 2023 arriba de todos del ranking que elabora mensualmente la FIFA.
Una fábrica de la ciudad de San Jorge revolucionó a los fanáticos de la Scaloneta con un lanzamiento especial tras ganar el Mundial de Qatar 2022. Venden las bolitas de los "Campeones del Mundo"
Mientras tanto, el 50% de la población (los de menos recursos) sólo acumula el 4%. Revelador informe del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag)
Los concejales del oficialismo consiguieron retener sus bancas. Juan Mansilla de Primero Ceres, con una gran elección, alcanzó los votos necesarios para ocupar la tercera banca en disputa
En Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp se palpita el inicio del nuevo mes con bromas y memes clásicos relacionados con el célebre cantante español.
Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.
Forma parte de la demanda sobre el Estado por la expropiación de la petrolera en 2012, en un juicio que condenó al país a pagar 16 mil millones de dólares
Las temperaturas gélidas que vienen marcando el ritmo del clima del invierno desde hace dos semanas en gran parte del país no parecen aflojar, y los pronósticos para lo que queda de la temporada invernal alimentan una hipótesis que ya suena con fuerza: Argentina podría estar atravesando el segundo invierno más frío de la historia.
El ministro de Educación, José Goity, será recibido este miércoles por la comisión de Educación de la Cámara de Diputados, tras calificar como “catástrofe educativa” los resultados de una evaluación provincial de lectura. La citación fue impulsada por el diputado Corach, quien pidió explicaciones sobre el diagnóstico y el rol de los docentes en el plan del gobierno.
En junio se patentaron casi 4.800 autos, y la provincia acumula un incremento del 89,9% respecto a 2024. A nivel nacional, el sector automotor celebra el mejor primer semestre en siete años.
Durante un acto realizado en la Escuela N° 413 “Domingo Faustino Sarmiento”, Ceres celebró los 133º aniversario de su fundación. La ceremonia estuvo encabezada por la Intendenta Alejandra Dupouy, el senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, autoridades municipales, representantes institucionales, alumnos, docentes y vecinos