


Murió Tula, el hincha más famoso de la Selección Argentina
Redacción El Informe de Ceres








Carlos Pascual, más conocido como "Tula", el reconocido hincha de la Selección Argentina y militante del peronismo, murió tras estar internado en el Sanatorio La Trinidad, de Buenos Aires.
El rosarino, de 83 años, debió ser operado y permaneció en la clínica privada en coma inducido, según precisaron fuentes cercanas al reconocido personaje.
Tula asistió a todos los mundiales desde 1974 y vio la coronación de la Selección Argentina en 1978, 1986 y 2022.


El año pasado recibió, en nombre del público argentino, el premio "The Best" de la FIFA a la "Mejor afición".
Tula, aquel fanático de Rosario Central
Carlos Pascual era un reconocido hincha fanático de Rosario Central por herencia paterna, y lo demostró en muchas oportunidades cuando no se lo veía con la camiseta de la Selección Argentina.
De hecho, de chico vivió en el histórico barrio donde se encuentra actualmente el estadio Gigante de Arroyito, escenario que alberga a Rosario Central cada vez que el equipo juega como local.
Asimismo, el hijo de Tula, reveló días atrás en una entrevista que su padre comenzó a tocar el bombo en las tribunas de por casualidad y no por un hecho concreto.





Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna






La Provincia convocó a una nueva paritaria con el sector docente

España - Francia: horario y dónde ver el cruce picante por la primera semifinal del Mundial 2026

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









