
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




La Selección argentina goleó a Guatemala anoche por 4 a 1, durante un amistoso disputado en Estados Unidos, mismo lugar donde se realizará la Copa América que comienza el próximo jueves 20.
Deportes15/06/2024
Redacción El Informe de Ceres






Dos goles de Lionel Messi a los 13 minutos del primer tiempo y los 32 del segundo, sumados a los dos de Lautaro Martínez a los 39 de la primera mitad y los 21 de la segunda, marcaron el triunfo de la Selección argentina ante Guatemala.


El marcador, sin embargo, lo abrió Lisandro Martínez con un gol en contra, transcurridos apenas 4 minutos de partido.
Síntesis de Argentina - Guatemala
Formación inicial de Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás González; Valentín Carboni, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Guatemala: Nicholas Hagen; José Morales, José Carlos Pinto, Nicolás Samayoa, José Ardón; Óscar Castellanos, Jonathan Franco; Oscar Santis, Marco Domínguez, Elmer Cardoza; Rubio Rubín. DT: Luis Fernando Tena.
Goles en el primer tiempo: 4m Lisandro Martínez en contra, 13m Lionel Messi, 39m Lautaro Martínez de penal.
Goles en el segundo tiempo: 21m Lautaro Martínez, 32m Lionel Messi.
Cambios en el segundo tiempo: 16m Ángel Di María por Carboni (Argentina), Rodrigo De Paul por Lo Celso y Leandro Paredes por Mac Allister (Argentina); 19m Esteban García por Cardoza (Guatemala); 21m Julián Álvarez por Lautaro Martínez (Argentina); 25m Gonzalo Montiel por Molina (Argentina) y Lucas Martínez Quarta por Fernández (Argentina); 29m 74' Darwin Lom por Rubin (Guatemala), Rodrigo Saravia por Castellanos (Guatemala) y Carlos Mejia por Santis (Guatemala).




“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

En la ciudad de Rafaela se llevó a cabo la presentación oficial de la Primera Edición de la Copa Bi Departamental 2025 Castellanos – San Cristóbal. Los campeones de plata y oro de cada departamento se enfrentarán, en primer y segundo turno, este miércoles 15 de octubre en el estadio del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Lionel Messi confirmó que contra Venezuela el próximo jueves será su último partido de Eliminatorias con la Selección Argentina en nuestro país.

La escudería francesa ajusta detalles para la reanudación de la temporada con el GP de Países Bajos.

Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.

El conjunto albiceleste no llevará a cabo la gira que tendría prevista en China y se verá las caras frente al cuadro centroamericano en Chicago.

FIFA reveló el día y la sede del sorteo que armará el camino de los 48 equipos que jugarán el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El equipo que venció a Canadá en su debut busca asegurar su clasificación a cuartos de final frente a un equipo que empató en su primer partido.






La medida beneficiará a más de 15 mil maestros sin faltas y otorgará compensaciones retroactivas a otros 8.500 docentes.

Con alta ocupación, millones de viajeros consolidaron un enero positivo para el sector, con fuerte impacto económico en todo el país.

“10 familias hersilienses cumplen el sueño de la casa propia”.

Enero dejó un balance muy positivo para el turismo en la provincia de Santa Fe: el movimiento económico alcanzó los $ 107.000 millones, dinamizados por el consumo en alojamiento, gastronomía, transporte, comercio y servicios vinculados al sector

“Ignorar la industria textil argentina es un error que hace mucho daño”, dijo el ministro de Desarrollo Productivo. Fue tras los dichos de Caputo, quien afirmó que “nunca compra ropa" en el país.

La diputada provincial, Natalia Armas Belavi, aseguró que "hay muchos que policías que ya consideran abandonar las fuerzas de seguridad". Este martes, el ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que "hay 568 empleados policiales con seguimiento psicológico".

Según el gobierno de Milei, el objetivo declarado es desarmar un entramado administrativo al achicar la cantidad de documentación en papel exigida y concentrar los trámites en formatos unificados.

Con frentes de trabajo activos en la planta potabilizadora, estaciones de bombeo y el tendido de cañerías, la obra avanza a buen ritmo y se consolida como una infraestructura clave para garantizar agua segura en el norte del departamento 9 de Julio.

Este miércoles por la noche comenzó la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2026, con el encuentro inaugural entre el local Club Atlético Ceres Unión vs. Club Independiente de San Cristóbal, que integran el Grupo B.






