


Una hora y media después, el VAR anuló el empate y Marruecos le ganó a Argentina
Redacción El Informe de Ceres







El árbitro había agregado todos esos minutos debido a que la selección africana hizo tiempo durante toda la segunda mitad. Los jugadores tardaban en ejecutar las pelotas paradas y se tiraban constantemente al piso, por lo que el juez se los cobró en el final del encuentro.
Ni bien convirtió Argentina, los hinchas marroquíes, que eran ampliamente locales en Saint-Étienne, se enojaron, por lo que les tiraron botellas y proyectiles a los futbolistas de la Albiceleste, que se fueron rápidamente al vestuario. No solo esto, sino que invadieron el campo de juego, intentando perseguir a los jugadores de nuestro país.
Por esta situación, el partido nunca se finalizó de manera oficial, sino que se mantenía "suspendido". Esa interrupción se extendió por más de una hora y media, en la cual los equipos se mantuvieron en los vestuarios, a la espera de la confirmación. Finalmente, los equipos salieron nuevamente a la cancha.
Ya con el estadio vacío, el árbitro sueco Glenn Nyberg salió a la cancha y fue directo a la cabina del VAR, donde analizó la jugada que había sucedido casi dos horas antes. Tras unos segundos, determinó que el gol no debía ser convalidado y se jugaron tres minutos más. Si bien Argentina buscó nuevamente el empate, no alcanzó y el partido finalizó 2-1 para los marroquíes.
El partido de Argentina, antes del bochorno
El equipo de Javier Mascherano no hizo un buen partido y se vio dominado por Marruecos durante casi todo el encuentro. Sin embargo, en los últimos minutos la Selección se despertó y empezó a atacar como no lo había hecho en todo el partido.
El gol de Simeone llegó después de una asistencia de Julio Soler, que en realidad quiso patear al arco: el hijo del Cholo apareció en el segundo palo y la empujó, cuando la pelota se iba afuera.
El empate agónico de Medina vino después de una pincelada de Thiago Almada, que desparramó a toda la defensa marroquí y pateó al arco; el arquero dio rebote, se ensució la jugada y Argentina tuvo dos cabezazos en el travesaño. Y, finalmente, la pelota le quedó al volante del Porto, que cabeceó con el arco vacío e igualó las cosas.





La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"







Hazaña de Boca en el Maracaná: venció 3-1 a Vasco da Gama y jugará la final de la Sudamericana

Provincia cobró $ 110.000 millones de Nación por el déficit previsional


Pullaro destacó el potencial de la horticultura en Santa Fe: “Cada hectárea puede ser una fuente de trabajo”

“La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”: Milei se refirió a la situación del país

Santa Fe: más de 470 mil chicos alcanzados por Unicef y Provincia

Asistencia Perfecta: más de 65 mil docentes y asistentes escolares cobrarán el incentivo de septiembre

El papa León XIV ilusionó con su visita a la Argentina: “Allá vamos”

Comienza el 2° Congreso sobre Primarias Infancias en clave pedagógica









