


Hoy Argentina inaugura la Copa América: a qué hora, formación y por dónde mirarlo
Redacción El Informe de Ceres








El partido inaugural se juega desde las 21 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, donde normalmente oficia como local Thiago Almada.
El árbitro será Jesús Valenzuela y la transmisión estará a cargo de TyC Sports, Telefé, TV Pública y DSports.
La Selección tuvo su último entrenamiento ayer por la tarde en la Universidad de Kennesaw State bajo un intenso calor.


El plantel realizó ejercicios de pelota parada comandados por Walter Samuel y luego trabajos tácticos supervisados por Lionel Scaloni. Y sobre el final, algunos jugadores se quedaron practicando tiros de media distancia.
El director técnico tiene todos los futbolistas a disposición y, si bien no quiso confirmar el equipo, anticipó que Leandro Paredes estará desde el inicio. Julián Álvarez le habría ganado la pulseada a Lautaro Martínez y finalmente acompañaría a Messi y Di María en la delantera.
La formación, entonces sería: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.







El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026







AMSAFE entregó cerca de 20.000 firmas contra la Reforma Previsional de Santa Fe

Michlig informó sobre la transferencia de aportes del Programa FonRES para los hospitales de Arrufó y Moisés Ville
El senador Provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig informó que el ministerio de Salud de la Provincia transfirió en la fecha partidas correspondiente al Programa FonRES (Fondo para la Reparación de Efectores de Salud), para distintas obras de infraestructura de los hospitales de las localidades de Arrufó y Moisés Ville.


Salud: Lugones reúne a los ministros de las 24 jurisdicciones en el COFESA

Santa Fe 2026 vivió su primer gran domingo: deporte, finales y las primeras medallas de los Juegos Suramericanos

La inflación en Santa Fe fue del 1,8 % en agosto, una décima más que la nacional

El senador Michlig y el ministro Puccini participaron de la inauguración de la 15ª ExpoFeria Regional

Se allanaron varios domicilios en Ceres en el marco de investigación por microtráfico









