


La inflación de 2019 fue del 53,8%
EL INFORME de Ceres







La inflación minorista del 53,8% del año pasado resultó la mayor desde 1991, cuando se alcanzó un máximo del 81% y estuvo incluso por sobre la del 47,6% del 2018.
Durante diciembre, el rubro Alimentos y Bebidas se incrementó el 3,1%; Esparcimiento y Mantenimiento para el hogar 5,4%; Salud 5,6%; y comunicación 9 % entre otros.
Los analistas del sector financiero, incluidos en el Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM), que realiza el Banco Central, estimaron que en diciembre la inflación había alcanzado a 4,1%, dos décimas menos que el 4,3% registrado en noviembre.
Para enero, los participantes del REM estimaron una inflación de 3,8%, con una tendencia descendente para lo que resta del año, hasta alcanzar el 2,8% mensual en junio, con lo que el acumulado de 2020 estaría en torno al 42,2%.





Javier Milei negó el fin del monotributo: «Son mentiras y operaciones de delincuentes»

Un informe muestra una caída de la pobreza pero advierte un aumento del endeudamiento en Argentina

Aguinaldo de jubilados diciembre 2025: cuándo se cobra y cómo calcular el monto exacto

Inflación de octubre: estiman que otra vez habrá aceleración y se acercaría a 2,4%

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir el aumento del sueldo mínimo para trabajadores

En la provincia de Santa Fe cierran tres empresas por día

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial







Los gobernadores de la Región Centro respaldaron la eliminación de las PASO

Pullaro aseguró que Santa Fe tiene “el plan de obra pública más ambicioso de la Argentina”

El fenómeno BTS: siete integrantes, millones de discos y una comunidad global

Provincia cobró $ 110.000 millones de Nación por el déficit previsional

Pullaro destacó el potencial de la horticultura en Santa Fe: “Cada hectárea puede ser una fuente de trabajo”

Asistencia Perfecta: más de 65 mil docentes y asistentes escolares cobrarán el incentivo de septiembre

El papa León XIV ilusionó con su visita a la Argentina: “Allá vamos”

Comienza el 2° Congreso sobre Primarias Infancias en clave pedagógica









