


La provincia acreditará este miércoles los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía
Redacción El Informe de Ceres








El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, informó que a partir de este miércoles 20 de diciembre comenzará la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de diciembre.
De acuerdo al comunicado oficial del gobierno, "Los beneficiarios que cobran a través del plástico y de la aplicación Billetera Santa Fe, tendrán acreditados los fondos con un refuerzo del 100 %, para el mes de diciembre".
En lo que respecta a los beneficiarios que cobran a través de la Tarjeta Institucional, "recibirán un aumento del 50 % y los fondos estarán disponibles a partir del martes 19".


A quiénes alcanza el refuerzo de la Tarjeta Única de Ciudadanía
Cabe destacar que el refuerzo alcanza a 67.390 beneficiarios del programa Tarjeta Ciudadanía, incluyendo 1.599 personas celíacas con y sin obra social, y 915 instituciones que reciben aportes del complemento nutricional.





Javier Milei negó el fin del monotributo: «Son mentiras y operaciones de delincuentes»

Un informe muestra una caída de la pobreza pero advierte un aumento del endeudamiento en Argentina

Aguinaldo de jubilados diciembre 2025: cuándo se cobra y cómo calcular el monto exacto

Inflación de octubre: estiman que otra vez habrá aceleración y se acercaría a 2,4%

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir el aumento del sueldo mínimo para trabajadores

En la provincia de Santa Fe cierran tres empresas por día

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial






Veteranos de Malvinas: "Esto es fútbol, no una revancha de guerra"

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









