


La provincia acreditará este miércoles los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía
Redacción El Informe de Ceres







El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, informó que a partir de este miércoles 20 de diciembre comenzará la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de diciembre.
De acuerdo al comunicado oficial del gobierno, "Los beneficiarios que cobran a través del plástico y de la aplicación Billetera Santa Fe, tendrán acreditados los fondos con un refuerzo del 100 %, para el mes de diciembre".
En lo que respecta a los beneficiarios que cobran a través de la Tarjeta Institucional, "recibirán un aumento del 50 % y los fondos estarán disponibles a partir del martes 19".
A quiénes alcanza el refuerzo de la Tarjeta Única de Ciudadanía
Cabe destacar que el refuerzo alcanza a 67.390 beneficiarios del programa Tarjeta Ciudadanía, incluyendo 1.599 personas celíacas con y sin obra social, y 915 instituciones que reciben aportes del complemento nutricional.





Javier Milei negó el fin del monotributo: «Son mentiras y operaciones de delincuentes»

Un informe muestra una caída de la pobreza pero advierte un aumento del endeudamiento en Argentina

Aguinaldo de jubilados diciembre 2025: cuándo se cobra y cómo calcular el monto exacto

Inflación de octubre: estiman que otra vez habrá aceleración y se acercaría a 2,4%

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir el aumento del sueldo mínimo para trabajadores

En la provincia de Santa Fe cierran tres empresas por día

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial




Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Los medicamentos subieron 2,4% y volvieron a superar a la inflación

Diputados buscan endurecer las sanciones a deudores alimentarios

OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

La crecida del Paraná dejó su primera víctima fatal en el norte santafesino

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública








