
Día de pago de la Asistencia Perfecta de noviembre
La Provincia abonará este viernes el monto correspondiente al premio mensual del Programa Asistencia Perfecta a 64.020 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares.



La Provincia abonará este viernes el monto correspondiente al premio mensual del Programa Asistencia Perfecta a 64.020 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares.

ANSES confirmó que el Sueldo Anual Complementario deberá pagarse antes del 18 de diciembre, mientras los haberes de noviembre ya reflejan un aumento del 2,08 %.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de septiembre se percibirán a partir del miércoles 1º de octubre, finalizando el cronograma de pagos el martes 7.

Del total, 52.778 corresponden a docentes, directivos, secretarios y preceptores; los restantes 6.514 son asistentes escolares quienes recibirán el premio por primera vez.

El organismo previsional abona esta semana las jubilaciones mínimas, las PNC, la AUH, y la AUE, entre otras prestaciones. Las que se cobran en la semana del 8 al 12 de septiembre: el detalle del calendario.

Este viernes 22 de agosto, 56.588 docentes, directivos, secretarios y preceptores tendrán depositado el premio mensual. Del total, 52.175 no registraron inasistencias y 4.413 sólo tuvieron una.

A partir de este martes estarán disponibles los aportes.

Comenzará el viernes 1 de agosto y se completará el miércoles 6 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el jueves 7.

Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.

El ministro de Economía, Pablo Olivares, anunció la fecha del pago del primer Sueldo Anual Complementario para los empleados provinciales, que se abonará el lunes 23 de junio, pero estará depositado en las cuentas el viernes 20

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que el aguinaldo para jubilados y pensionados comenzará a pagarse a partir del 10 de junio de 2025, junto con el calendario habitual de haberes.

Será a partir de este jueves 15 de mayo a través del Nuevo Banco de Santa Fe y las bocas de pago de Santa Fe Servicios

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, informa que los trabajadores públicos percibirán sus salarios desde el lunes 5 de mayo (acreditado en cuenta desde este jueves), hasta el viernes 9

Este martes, 55.736 docentes, directivos, secretarios y preceptores tendrán depositado el premio mensual. En marzo se otorgó un aumento del incentivo del 15 %, y fueron incorporados al programa, los secretarios y preceptores.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, informa que los trabajadores públicos percibirán sus salarios desde el miércoles 5 de marzo, hasta el viernes 11

Se abona este viernes. En total, 62.040 docentes y directivos cobrarán el incentivo tomando como base el promedio de todos los meses anteriores.

Ansés confirmó las fechas en que los beneficiarios percibirán sus ingresos, con un aumento de 2,7% a jubilados y la continuidad del bono de $70.000

A partir de este lunes 13 de enero estarán disponibles los aportes.

Ansés comenzará en el primer mes del año, a abonar a un grupo más de $300.000 en extras. Cómo hacer para acceder y a quiénes les corresponde

El premio correspondiente al undécimo mes del año se abonará el lunes 23 de diciembre y estará disponible en homebanking a partir de este sábado).

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de noviembre se percibirán a partir del lunes 2 de diciembre. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias, que para noviembre contempla un 3 % de aumento tomando como base los salarios de septiembre.

El Ministerio de Economía informa que los trabajadores de la Provincia de Santa Fe lo recibirán desde el viernes 1 de noviembre hasta el jueves 7.

El Ministerio de Economía informa que los trabajadores de la Provincia lo percibirán a partir del martes 1 de octubre hasta el lunes 7.

El Ministerio de Economía de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos del mes de julio para los trabajadores estatales.

El fuerte aumento respondió a una menor oferta de hacienda y a factores estructurales del sector ganadero. Especialistas advierten que el proceso podría extenderse en los próximos meses.

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención de una mujer de 33 años, tras ser denunciada por un Hurto y posteriormente incautársele una sustancia que resultó ser clorhidrato de cocaína

Según la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, las ventas retrocedieron 6,9% interanual en unidades. Los productos nacionales, de bajo y mediano precio, lideraron las preferencias.

Fue por 46 votos afirmativos, 25 negativos y una abstención en el Senado. Se avaló en general y particular. Avanzaron todos los capítulos, incluidos los polémicos. También se aprobó el proyecto de inocencia fiscal.

Se trata de un servicio asistencial e informativo, que se puede consultar desde cualquier localidad santafesina a través de telesalud. Brinda asesoramiento sobre los cuidados previos a un viaje, especialmente si son a lugares tropicales o exóticos, durante la estadía y al regreso.

Durante 2025 se tramitaron 2.535 solicitudes de devolución de saldos a favor del impuesto sobre los Ingresos Brutos.

En noviembre, el consumo de carne vacuna registró una mejora interanual del 3,4%, mientras los precios aceleraron y las exportaciones mostraron señales de retroceso

El Senador Felipe Michlig, comunicó que en el curso de diciembre, 7 localidades del departamento San Cristóbal, recibieron de parte del Gobierno Provincial fondos provenientes del Programa de Obras Urbanas (POU) del ministerio de Obras Públicas, por un total de $ 517 millones

Quedaron en prisión preventiva tres hombres a los que se investiga por utilizar un inhibidor de señal para sustraer dinero y cheques que estaban en dos camionetas en Ceres. Así lo ordenó la jueza Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses