Cybermonday: Santa Fe entre las provincias con más actividad en el inicio de la nueva edición

Más de 70.00 personas conectadas y 600 productos vendidos por minuto en el arranque del Cybermonday. Una de las categorías más cliqueadas en las primeras horas, Muebles, Hogar y Deco

Economía07/11/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

cyber-mondayjpg

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Más de 70.000 personas se conectaban y navegaban por las propuestas de las empresas en las primeras horas del primer día de la nueva edición del Cybermonday, que propone tres días de descuentos especiales y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

Más de 70.000 personas se conectaban y navegaban por las propuestas de las empresas en las primeras horas del primer día de la nueva edición del Cybermonday, que propone tres días de descuentos especiales y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

El sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró durante las primeras horas más de 70.000 usuarios, según difundió la Cace, para agregar que en este grupo la mayoría se ubica entre los 25 y 34 años.

"De acuerdo con las primeras métricas, el mayor tráfico de usuarios dentro de la web oficial del evento se dio desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán", indicó la cámara.

"Estamos muy entusiasmados por recibir una nueva edición de CyberMonday, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que tiene ya más de 10 años. Hay más de 900 marcas participantes de todo el país de las cuales el 27% son del Interior", remarcó el director institucional de la Cace, Gustavo Sambucetti.


Las categorías más cliqueadas en las primeras horas de CyberMonday fueron: Muebles, Hogar y Deco; Electro y Tecno; Salud y Belleza; Indumentaria y Calzado; y Supermercado.

En el caso de Tiendanube en las primeras cinco horas del día se realizaron 25.075 transacciones, con un tique promedio de $34.685, que sumaron una facturación total de $869.722.849.

"El pago con tarjeta de crédito fue el más elegido por los compradores, en un 80%. Esta tendencia en alza que se mantiene desde los eventos de descuentos anteriores, revela la preferencia de los consumidores por financiar sus compras online, ya sea en una sola cuota o en varias", señaló el responsable de la plataforma en la Argentina, Franco radavero.

En esta plataforma el 56,2% de las compras fueron hechas desde ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, 12,6% desde el interior de Buenos Aires; 7,9% desde Córdoba, 5,8% Santa Fe y 17,5% desde el resto del país.

Además, el 82% de los usuarios hicieron sus compras desde sus dispositivos móviles y el 18% restante desde dispositivos fijos.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
27317-paritariamunicipal10

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales15/08/2025

En la discusión salarial convocada por la Secretaría de Municipios y Comunas de la Provincia, las partes expusieron la grave situación de los sectores que representan, originada en una política nacional que atenta contra los ingresos municipales

27313-amsafe-movilizacion2

AMSAFE rechazó en forma unánime la propuesta salarial del gobierno

Redacción El Informe de Ceres
Educación15/08/2025

En la asamblea provincial realizada este jueves 14 de agosto de 2025, los trabajadores de la educación nucleados en AMSAFE expresaron un rechazo unánime a la propuesta salarial presentada por el gobierno provincial. No se registraron mociones de aceptación, lo que dejó en evidencia el profundo malestar del sector

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias