


AMSAFE sigue protestando por el Boleto Educativo Rural
Redacción El Informe de Ceres






La titular de la delegación San Cristóbal de AMSAFE, Marí Ramos contó que se hizo entrega de una presentación por la ejecución de días de descuentos a las y los profes de los núcleos de San Guillermo y Suardi.
Éstos compañeros habían realizado una actividad gremial en Abril, avalada por AMSAFE para exigir el sostenimiento de remises como movilidad rural y por no poder solventar a partir de la 3° semana el costo de ese traslado. Desde abril venimos discutiendo esta medida coercitiva y en este mes la ejecutaron a pesar del acuerdo que hicimos.
Inmediatamente buscamos respuestas y nadie tiene la culpa...nadie dio la orden. Esas respuestas también la dan cuando se llevan cargos a otro departamento.


Ramos agregó que este tipo de manifestaciones del gobierno nos tiene preocupados y con malestar que aumenta ,día a día, por lo cual decidimos actuar como Delegación.
RADIO BELGRANO





CTERA en alerta por el borrador de reforma educativa

Comenzó el paro de docentes universitarios por 72 horas: exigen paritarias y el cumplimiento de la Ley de Financiamiento

Universidades paran en protesta por la dilación de la ley de financiamiento

AMSAFE endurece su postura y Alonso advierte: “Vamos a dar una clase de dignidad”

Fin de clases 2025 en Santa Fe: cuándo finaliza el ciclo lectivo

José Goity: “Hay que ordenar y regular el uso del celular en las escuelas”

La Constitución de Santa Fe impulsará las pruebas de aprendizaje: "Un paso fundamental"




Pullaro, a 50 años del golpe: “Sin memoria no hay democracia posible”

El senador Michlig acercó respuestas institucionales a clubes de San Cristóbal y Escuela Rural N° 1611

La subasta de bienes incautados al delito sumó 1.500 inscriptos en solo tres días


Horror en San Cristóbal: un alumno entró armado a una escuela y mató a un compañero

Provincia licita la compra de más ambulancias, después de un año con más de 500 mil asistencias

El tirador de San Cristóbal no tenía antecedentes violentos en el sistema educativo

Michlig: “Son momentos de consternación, de acompañamiento y de contención”

El pasivo de SanCor quedó oficialmente verificado y supera cifras multimillonarias








