AMSAFE sigue protestando por el Boleto Educativo Rural

En el marco del 5° Encuentro de Formación de delegados/as de escuelas, AMSAFE San Cristóbal realizó una actividad gremial frente a la Regional de Educación en protesta por la decisión del gobierno provincial de descontarle a los profesores que no fueron a dar clases a núcleos rurales de San Guillermo y Suardi por falta de fondos para remises.
AMSAFE-RECLAMO

La titular de la delegación San Cristóbal de AMSAFE, Marí Ramos contó que se hizo entrega de una presentación por la ejecución de días de descuentos a las y los profes de los núcleos de San Guillermo y Suardi.

Éstos compañeros habían realizado una actividad gremial en Abril, avalada por AMSAFE para exigir el sostenimiento de remises como movilidad rural y por no poder solventar a partir de la 3° semana el costo de ese traslado. Desde abril venimos discutiendo esta medida coercitiva y en este mes la ejecutaron a pesar del  acuerdo que hicimos.

Inmediatamente buscamos respuestas y nadie tiene la culpa...nadie dio la orden. Esas respuestas también la dan cuando se llevan cargos a otro departamento.

Ramos agregó que este tipo de manifestaciones del gobierno nos tiene preocupados y con malestar que aumenta ,día a día, por lo cual  decidimos actuar como Delegación.

RADIO BELGRANO

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar