“Haciendo escuela en pandemia”

La vuelta a clases se analizará localidad por localidad según los riesgos de contagios.

Educación20/10/2020Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

notife-6-16 (1)

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

La ministra de Educación Adriana Cantero, en conferencia de prensa explico que en la medida que todos los cuidemos muchos y las curvas epidemiológica comiencen a descender otras localidades van a poder volver a clases. Los casos serán analizados localidad por localidad.

“Es un momento histórico porque estamos haciendo escuela en pandemia, en un formato al cual nos tenemos que acostumbrar”, dice Adriana Cantero

Por otro lado, explico que se está analizando incorporan a partir de la semana que viene a los estudiantes secundarios de los establecimientos que ya están funcionando.

Las localidades del centro norte de la provincia que haya bajo riesgo de contagio son los que se va a analizar volver a clases bajo la modalidad de burbuja sanitaria.

La Ministra recordó que todos los chicos van a promocionar este año, nadie lo va a repetir porque se va a articular con el 2021. Además, aclaro que los meses de febrero y marzo serán periodos de intensificación pedagógica.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
27902-calvoalcides12

Media sanción a un proyecto de ley que busca prevenir conflictos y la violencia en escuelas santafesinas

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales05/11/2025

La Cámara de Senadores otorgó media sanción al proyecto de Ley presentado por el senador Alcides Calvo (Dpto. Castellanos), que propone la creación del Programa "Ruedas de Convivencia", con el objetivo de promover espacios de diálogo, participación y reflexión entre los estudiantes de todos los niveles de educación secundaria y técnica, tanto de gestión pública como privada

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias