Primer caso positivo de COVID-19 en Suardi, hay 100 personas aisladas

Coronavirus 17 de septiembre de 2020 Por Redacción del Informe
Es como consecuencia del primer caso de coronavirus. Durante una conferencia de prensa, el Director del Hospital, Dr. Nicolás Zully, manifestó su preocupación por la gran cantidad de contactos estrechos. Se suspenden actividades deportivas, gimnasios, se intesificarán los controles. Los bares y restaurantes podrán trabajar sólo por delivery.
suardi

El Director del Hospital de Suardi, confirmó que el primer caso se hisopó el lunes ante la pérdida de gusto y olfato. Lo que más preocupa es la cantidad de contactos estrechos con lo que estimamos que en los próximos días podrán aparecer otros casos, remarcó el doctor Zully.

Pidió responsabilidad social para avisar inmediatamente al Hospital en caso de tener síntomas, pero al mismo tiempo manifestó que no hay que caer en el pánico

En tanto el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi dió a conocer las actividades que quedan suspendidas hasta el 30 de setiembre:

Actividades deportivas, gimnasios y caminatas recreativas
Reuniones familiares
Bares, restaurantes, sólo funcionarán con delivery 
Misas o actividades religiosas presenciales
Controles en el ingreso y egreso de personas. (Sólo se permitirá a aquellos que cumplan actividades esenciales)

En tanto el Intendente Hugo Boscarol, afirmó que seremos muy estrictos en la aplicación de los protocolos, habrá sanciones fuertes para aquellos que no los cumplan.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

24_El Informe_300x700_1

UNICA_Ceres