La mamá de Fabio Campo aseguró que su hijo no asesinó a Ariel Bravo

Judiciales 14 de agosto de 2020 Por Redacción del Informe
Norma Leiva, la mamá de Fabio Campo, aseguró que el Defensor Público del Departamento San Cristóbal Aníbal Caula les adelantó que están los resultados de ADN relacionados con el asesinato de Ariel Bravo que se produjo hace poco más de un año.
13763-leivanorma

"El Defensor Aníbal Caula nos adelantó que el resultado del ADN de Fabio como autor del crimen de Ariel Bravo dio negativo. En los próximos días nos llegaría la documentación donde se establece ésto y la daremos a conocer haciéndola pública, para que toda la gente vea que Fabio es inocente", explicó la mujer.

"Me voy a encargar de limpiar el nombre de mi hijo. Los resultados del ADN dieron negativo. Ya vamos a tener la documentación para mostrarla.

Yo siempre creí que mi hijo era inocente. Además, yo no creo que se haya suicidado en la Comisaría de San Cristóbal", completó.

Bravo fue asesinado en julio de 2019 cuando salió al patio de su casa y fue sorprendido por un sujeto que le aplico varios puntazos con un arma blanca, uno de ellos en el corazón, que le ocasionó la muerte a los pocos minutos. Por el crimen quedó en prisión Fabio Leiva, quién días después apareció muerto en su celda de la Alcaidía de la UR XIII donde estaba detenido.

Radio Belgrano

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

25_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD