La provincia de Santa Fe reporta 63 nuevos casos de Covid y dos fallecidos

Coronavirus 31 de julio de 2020 Por Redacción del Informe
La provincia de Santa Fe registró este viernes 63 nuevos casos de coronavirus. Ninguno de los infectados es de la ciudad capital, que ya suma 18 días consecutivos sin contagios.
coronavirus positivo 1

Los contagios se dieron: 37 corresponden a la ciudad de Rosario (12 contactos de casos confirmados, 23 con nexo epidemiológico en investigación y dos en investigación notificados en otra jurisdicción), 12 a Casilda (en investigación), tres a Capitán Bermúdez (en investigación), tres a Funes (uno contacto con caso confirmados y dos en investigación), dos a Santa Isabel (ambos contactos de casos confirmados), uno a Ceres (con antecedente de viaje a zona con circulación), uno a Granadero Baigorria (en investigación), uno a Roldán (en investigación), uno a San Lorenzo (contacto de caso confirmado), otro a Timbúes (en investigación), y el último a Villa Gobernador Gálvez (también en investigación). De esta forma, el total de infectados desde el inicio de la pandemia es de 1.214.

En tanto, el Ministerio de Salud confirmó en la jornada dos muertes por coronavirus: la primera se trata de un hombre de 45 años de la localidad de Casilda, que había fallecido el miércoles aunque los resultados del hisopado se confirmaron en las últimas horas; la segunda corresponde a otro hombre -de 69 años- de la ciudad de Rosario. Ambas víctimas pertenecían al grupo de riesgo y ahora el total de fallecidos por Covid-19 en la provincia asciende a 16.

Además, se informó que hay otros siete pacientes en Terapia Intensiva, uno de ellos con asistencia respiratoria mecánica. Otros cuarenta y siete pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. Finalmente, la dirección de Epidemiología informó que hay un total de 683 pacientes recuperados.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

300x700-2

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD